⚘ʚɞ│ 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐.

710 84 21
                                    

Louis se había levantado con un ligero dolor de cabeza, la noche anterior casi no pudo dormir.
Se tomó una pastilla dispuesto a seguir durmiendo hasta que su celular sonó. Gruño y contesto a regañadientes, él no era fan de despertarse temprano cuando no tenía que hacerlo, ni cuando tenia que hacerlo.

── ¡Louis! Hola ── saludo uno de sus mejores amigos al otro lado de la línea ──. ¿Como estas?

── La verdad, Zayn, estaría mucho mejor si no me hubieras hecho levantarme de mi cómoda cama para agarrar mi celular, ¿y tu? ── Zayn soltó una carcajada. Louis fruncio el ceño ──. ¿Que es tan gracioso?

── No, nada, lo siento ── dijo mientras calmaba su risa.

── Bien, ¿y para que me llamaste a las ocho de la mañana? ── cuestionó el Alfa.

── Veras, quería invitarte a salir junto con unos amigos ── dice ──. No será nada fuera de lo normal, solo una juntada.

── ¿Yo?

── Si, estúpido, tú. ¿Que dices?

── Lo pensaré y luego te aviso, Zee ── mientras hablaba fue por un vaso de agua en la cocina.

── Esta bien, pero que sea antes de las dos ── pidió.

── Si, bueno, te aviso después. Adiós ── el Alfa colgó cuando escucho un "adiós" proveniente del otro Alfa.

No estaba seguro de si ir o quedarse en su departamento, pero de lo que sí estaba seguro es que no podría dormir por culpa del estúpido de Zayn.

Su lobo por alguna razón estaba loco por aceptar, como si algo lo hiciera estar inquieto ante la propuesta de Zayn.

Dejó el tema a un lado y fue a darse una ducha, tal vez así su lobo se tranquilizaria al menos un poco.
Después de la ducha, Louis no logró que Apolo este tranquilo, no almenos antes de que aceptara ir a aquella reunión con los amigos de Zayn.

── Liam, puedes pasarme el vaso de allí, por favor ── pidió el Omega ojiverde a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Liam, puedes pasarme el vaso de allí, por favor ── pidió el Omega ojiverde a su amigo.

── Aquí tienes ── dijo el Alfa pasándole un vaso de plástico rojo ──. Zayn me aviso que invitó a su mejor amigo ── avisó.

── ¿En serio? ── Liam asintió ──. ¿Como se llama? ── preguntó Harry.

── Louis ── respondió ──. La verdad es una persona amable y tiene muy buen sentido del humor.

Harry asintió con una sonrisa ante lo dicho por su amigo.

── Dile a tu Alfa que me traiga los caramelos que venden al frente de su casa ── Niall se dirigió a Liam con una sonrisa de inocencia.

Liam bufo pero no se negó.

Liam y Zayn eran pareja, aunque los dos fueran Alfa eso no les impedían que se amaran. Claro que los comentarios de la gente estúpida que juzga no faltaron, pero ellos la verdad que no le dieron importancia y siguieron con su relación decidiendo ser felices. Llevaban aproximadamente un año y medio siendo novios, Zayn había tomado el valor para pedirle a Liam que lo dejara cortejarlo importandole lo más mínimo si los dos eran de la misma casta.

Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora