Las semanas fueron pasando, al igual que los meses, ya estaban en el mes de Mayo. Zeus había dado a luz en marzo, tuvieron una hermosa niña de cabello castaño y ojos azules –los había heredado del padre de Zeus–, decidieron nombrarla Dorothea, la pequeña ojiazul contaba ya con dos meses. Todos estaban felices y enamorados de esa niña.
La relación entre Harry y Louis estaba yendo muy bien, en el cumpleaños del Omega, Louis le regaló el anillo de León que había querido en el pasado, y un collar que hacia juego con otras joyerías que le había dado.
De vez en cuando, Harry se quedaba en el departamento de Louis, incluso tenía un poco –mucha– ropa ahí. Le gustaba despertar envuelto en los brazos de su Alfa y tener su aroma impregnado en su cuerpo.
Cuando cumplió los diecinueve, Niall le había organizado una fiesta junto con Zayn, Liam y Louis, también se tomaron el tiempo en conocer un poco más al Alfa del Omega rubio.
Su relación había avanzado tanto, que incluso se ayudaban en sus celos, habían empezado justo cuando el celo de Louis llegó en un momento muy inoportuno.
Harry ahora se encontraba durmiendo boca abajo en la cama de su Alfa, era viernes y debía ir a la Universidad. Las sabanas estaban enrrolladas en su cuerpo, y Louis lo abrazaba por la cintura.
De pronto, escucho sonar la alarma que había puesto Louis, se quejó pero no se levanto, sintió como el brazo del Alfa ya no estaba en su cintura, fruncio el ceño, aún dormido. Por su espalda y nuca empezó a sentir besos húmedos tratando de despertarlo, después escucho la voz ronca de Louis llamarlo.
──Amor, es hora de despertar ──escuchar la voz del Alfa tan cerca suyo hizo que su piel se erizara──. Hazz, despierta, no quieres llegar tarde a la Universidad, ¿verdad? ──Harry se removió hasta quedar cara a cara con su novio. Abrió los ojos y sonrió.
──Buenos Días, Alfa ──le dio un pico──. Tengo demasiado sueño, ¿no puedo faltar hoy? ──lo abrazo por los hombros y empezó a dejar besos por las clavículas de Louis. El Alfa negó con la cabeza mientras sonreía.
──No, Omega, no puedes faltar ──rió cuando escucho la queja de Harry──. Esto no pasaría si no te hubieras quedado hasta tarde viendo una serie.
──Pero, es que yo quería saber que pasaba entre Belly y Conrad ──puso un mohín con sus labios.
──Me dijiste que solo verias un capítulo más y terminaste durmiendote a las dos ──regaño──. Hoy la podremos seguir viendo, amor, luego pasare por ti y venimos y si quieres después duermes un rato.
Harry suspiro pero terminó aceptando.
──Esta bien. Maldita la hora en la que entre a la Universidad, joder ──maldecio. Louis soltó una carcajada.
──Pasas mucho tiempo conmigo que hasta ahora maldices todo. Ve a prepararte, yo iré a hacer el desayuno.
Harry murmuro un "de acuerdo" y fue a prepararse.
Se dio una ducha de agua caliente y luego se colocó sus jeans, una remera de Louis y una campera que también era del Alfa. Si antes le encantaba usar la ropa de su Alfa, ahora más, le gustaba oler a él cuando estaba en la Universidad o en cualquier lugar, y bueno, a Louis no le molestaba.
Fue a la cocina donde estaba Louis preparando Pancakes y lo abrazo por detrás.
──Yo terminaré esto, tú ve y preparate para el trabajo ──murmuro contra la espalda del Alfa.
Louis se dio la vuelta, haciendo que la cabeza de Harry quedará contra su pecho, tomó a Harry del mentón y elevó su cabeza para dejar un beso en sus labios. Podría vivir así para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ
FanfictionDonde Harry es un omega de dieciocho años que quiere estar con el alfa que conoció por casualidad. O donde Louis es un alfa de veintiuno que hará todo lo posible para complacer a su Omega. ♡*♡∞:。.。💙 ×͜×💚。.。:...