⚘ʚɞ│ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎.

505 73 27
                                    

Viernes en la mañana, y Harry estaba en la cafetería de la universidad esperando a que la hora de descanso termine.

── Agh, odio cálculo ── Niall se sentó bruscamente al lado de él.

── Odió fisica ── Harry se cubrió la cara con las manos mientras se quejaba ──. Tengo tanto sueño, anoche no pude dormir casí nada.

Y era verdad. Casi no pudo dormir por estar estudiando para un examen que tendría de física. Se acostó a las tres de la madrugada para que su despertador suene a las siete y media.

── ¿Que clase te toca? ── le preguntó al rubio.

── Literatura, ¿y a tí?

── Igual ── revisó la hora en su celular ──. Aun faltan treinta minutos.

── Mhm ── tarareo en forma de afirmación.

La universidad estaba acabando con él, sin duda las tareas lo mantenían ocupado la mayor parte del día. Siempre agradecía a los Dioses cuando no tenia tarea y podía descansar luego de todas sus clases.

Liam caminaba hacia ellos con un café en mano y se mochila recargada en un hombro, llevaba una muy típica sonrisa de él. Harry solo quería golpearle la cara y quitarle esa sonrisa.

── Hola, chicos ── él Alfa se sentó frente a los dos Omegas.

── Hola ── dijeron ambos, con notorio cansancio.

── ¿Que les pasa? ── bebió un poco de su café.

── Estoy cansado, estuve despierto hasta las tres estudiando para un examen de física ── estiró su mano hacia el Alfa ──. Dame ── se refirió al café. Liam fruncio el ceño pero se lo entregó.

── ¿Y tú? ── miro al otro Omega, que parecía querer matar a todos.

── Odió cálculo, el profesor es un maldito hijo de puta ── mascullo entre dientes.

── Okey. Tienen una mala mañana, entiendo ── asintió más para si mismo que para los Omegas ──. En fin, ¿quieren ir hoy a mi departamento? Haremos una noche de películas.

── ¿Iran también los otros dos? ── murmura Niall.

El Alfa asiente ── Zayn dijo que irá luego de que salga de su universidad ── el Alfa moreno estudiaba en una universidad que quedaba a treinta minutos de ahí ──. Y Louis dijo que iría pero que primero pasaría por su casa luego de salir de la oficina. ¿Que dicen?

Los dos Omegas parecieron pensarlo un poco pero luego aceptaron.

── Si. Yo voy ── dijo Harry ──. Primero pasaré por mi casa y luego le digo a mi papá que me lleve hasta tu departamento.

── Yo también voy, le pediré a Shawn que me lleve ── sonrió.

── Hablando de él... ¿Como se conocieron? ── preguntó Liam.

── Bueno, digamos que fue un poco... ¿cliché? ── hizo una mueca pero después sonrió ──. ¿Recurdas cuando tú y yo estabamos en el centro comercial, la vez en que tú y Louis se encontraron? ── le preguntó a Harry. El Omega asintió ──, ¿recuerdas que yo había ido al baño? ── Harry emitió un sonido para que siguiera ──. Bien, lo que ocurrió, es que cuando estaba saliendo del baño choque con alguién, causando que perdiera el equilibrio y casi cayera. Ese alguién impide que me caiga agarrandome de la cintura. Me vió, lo vi, nos vimos. Todo muy raro, le agradezco y salgo rápidamente del baño.

── Ah, por eso estabas con las mejillas tan rojas ── Harry se burló.

── Si, si. Dejame seguir ── le sacó la lengua en broma ──. Cuando me fuí de tu casa me crucé de vuelta con él, estaba entrando en la casa que está en frente de mi casa. Nos cruzamos más días, nos hicimos amigos, me invitó a salir y le dije que si. Un tiempo después nos hicimos novios y hace un mes descubrimos que somos destinados ── dijo tan simple. Liam y Harry estaban con la boca abierta y el ceño fruncido ──. ¿Que?

Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora