⚘ʚɞ│ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖.

530 79 18
                                    

Harry caminaba por los pasillos de su universidad sin prisa, se dirigía a su próxima clase –la cual era la que más odiaba–, agradecido de compartir esa clase con Niall.

El pasillo estaba repleto de estudiantes que parecían haber dormido muy poco tiempo y estar odiando la vida.

Se distrajo un minuto mirando hacia la ventana que ni siquiera noto que un beta caminaba hacia él, tenía un café en su mano derecha y sus libros en la izquierda. Chocó con el Omega sin querer, disculpándose al instante.

── Lo siento tanto ── el beta se disculpó y recogió los libros que se le cayeron ──. De verdad, perdón, es que voy llegando tarde a mi clase.

── No te preocupes, esta bien ── le sonrió y el beta siguió su camino.

El Omega maldijo en voz baja al notar que su buzo tenía una gran mancha de café en el centro. Se quitó el buzo y lo guardo adentro de su mochila, agradecido de que había decidido ponerse una remera manga larga en la mañana. Por lo menos no pasaría tanto frío mientras está dentro de la institución.

Entró en el salón que correspondía y vió a su amigo Omega sentado en una de las bancas del fondo, hablando con una Omega que estaba sentada en la banca de enfrenté.

Fue hasta allí y se sentó justo al lado de Niall.

── ¿Acaso no tienes frío? ── el Omega lo veía con un ceño fruncido ──. Te vas a enfermar, Harry ── Harry rodo los ojos. Aveces Niall podía actuar como una madre.

── No tanto. Un beta accidentalmente me derramó su café en el buzo y dejó una gran mancha ── se encogió de hombros.

Niall iba a decir algo pero fue interrumpido por el portazo que dio el profesor al entrar al salón. Siempre estaba de mal humor y parecía tener cara de odiar a todos.

Dió un vistazo a todos los alumnos que miraban hacia la pizarra.

Tendrían que soportar el mal humor del profesor por dos horas.

El profesor empezó a explicar el tema, y Harry solo se quedó viendo el cielo azul que le hacía acordar a cierto Alfa que lo dejó bobo desde que lo vio en el centro comercial.

Primero pensó en sus hermosos ojos color cielo, después en su cabello castaño, lacio y brilloso. Su cara que parecía estar tallada por los mismísimos Dioses griegos. Los tatuajes que Harry tanto admiraba; la calavera en su brazo, la brújula, el número dos y ocho en dos de sus dedos, el ciervo con el corazón, la telaraña en su pierna, entre otros.

── Joven Styles ── el profesor le llamó la atención ──, ¿me podría decir que es más importante que prestar atención en mi clase? Parece que la ventana es más interesante ¿o me equivoco?

El Omega sintió sus mejillas enrojecer por la vergüenza ante todas las miradas de sus compañeros.

── No señor Hyle, lo siento ── se disculpó y anotó algo en su libro.

El profesor siguió dando la clase.

── ¿Podrias dejar de pensar en el Alfa y prestar atención? ── le susurró Niall.

── Yo no estaba pensando en Louis ── le susurró de la misma forma, Niall sonrió pícaro y dijo:

── Yo nunca mencioné a Louis ── le dijo en tono divertido ──. A no ser que tu si estabas pensando en él ── ladeo su cabeza.

── Callate, Niall y presta atención.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora