⚘ʚɞ│ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔.

563 77 8
                                    

Harry agradeció de que ni Niall ni Liam habían preguntado a donde iba luego de sus clases. Había tomado un taxi para ir a la empresa que era del padre de el Alfa, estaba a treinta minutos de la universidad.

Feliz por ver al Alfa de ojos azules y de sonrisa encantadora, Harry sabia que había caído demasiado rápido por ese Alfa.

Su Omega rogaba por acercarse más a Louis y ser algo más que amigos, sentía que sus sentimientos eran correspondidos pero no se quería arriesgar.

Porque la primera vez que se arriesgo, terminó con el corazón roto y sin salir de su habitación por una semana.

Algunos dicen que el primer amor es difícil de olvidar, tan real para Harry. Pero no por los buenos recuerdos, no. Sino porque ese Alfa lo había humillado frente a muchas personas diciéndole que nunca saldría con un Omega hombre, y fingiendo estar enamorado de él solo para gastarle la estúpida broma.

Desde ese instante juró que no caería por alguien así de fácil solo por tener una linda sonrisa o bellos ojos. Pero era demasiado tarde, pues Louis logró que cayera tan rápido por él que Niall pensó que le había echo un amarre a su amigo.

Sus pensamientos se esfumaron cuando la beta taxista le informó que ya habían llegado al lugar, Harry le pagó lo correspondido por el viaje y se bajo.

Estaba frente a un edificio de cuatro pisos que tenia un cartel gigante que decia el nombre de la empresa. El primer piso tenía vidrieras, que dejaban ver las prendas de ropa que estaban en los maniquíes, el segundo solo tenía ventanales azules al igual que el tercero y el cuarto.

Ingresó al lugar y sus ojos se iluminaron al ver las bonitas prendas de ropa que habían, por un momento olvido para que había ido y empezar a revisar la ropa. Pero luego recordó que iba para visitar a Louis, entonces se dijo a si mismo que otro día veía bien todo.

Louis le habia indicado que tenía que subir al cuarto piso y informarle a su secretaria que él estaba allí para que lo dejara pasar.

Vió a una Omega sentada frente a una computadora y supuso que era la secretaría del Alfa, se acercó a ella para que le informara a Louis que estaba ahí.

Por el lado del Alfa, él estaba revisando algunos papeles sobre las ganancias y como iba todo, hasta que un muy conocido aroma inundó sus cosas nasales. Louis sabia de quien se trataba, sonrió inconscientemente y empezó a caminar hacia la puerta.

── Uhm... Hola ── dijo el Omega, sonriendole a la Omega. Ella lo miro, hizo una mueca y dijo:

── Hola, ¿que necesita? ── le dijo mientras masticaba chicle de una forma ruidosa.

── Venía a ver a Louis ── respondió Harry, siempre amable.

── ¿Quien eres? Según yo, el jefe no tiene un Omega. Mucho menos hombre ── eso último lo dijo con despreció hacia Harry.

── ¿Eh? No... Yo, yo no soy... ── para ese momento Harry ya se sentía incómodo, sin mencionar que el aroma de la Omega era muy fuerte y agrio.

Para su suerte, las puertas de la oficina del Alfa se abrieron, dejando ver a Louis. Quien llevaba puesto un traje color azul y una camisa blanca abajo, Harry solo se pudo concentrar en lo guapo que estaba y en su mirada firme.

── Ricitos, hola ── el Alfa se acercó al Omega y lo saludo con un rose de mejillas, imitando el sonido de un beso.

── Mhm, hola, Lou ── era la primera vez que el Omega lo llamaba así, pensó que Louis se enfadaria o le diría algo, pero cuando una sonrisa se dibujo en su rostro esos pensamientos se fueron.

Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora