⚘ʚɞ│ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓.

563 73 21
                                    

Y ahí estaba Harry, parado en medio de la cocina de Louis, recargado en la mesada de mármol. Estaba respondiendole un mensaje que le mando Niall, un vídeo de él cayéndose de su bicicleta de cuando tenía unos nueve o diez años.

Ríe al ver el video porque recuerda bien ese día; era primavera y él y Niall daban vueltas en sus bicicletas, hasta que la rueda de la bicicleta del Omega rubio se atoró con una piedra. Y el papá de Harry había Estado ahí para grabarlo todo.

Ese momento no fue tan divertido para los Omegas, pero ahora si lo es.

── Louis has visto mi... ── Tyler no terminó su oración al ver a Harry.

Harry levantó la vista de su teléfono y él y Tyler se quedaron mirando un rato.

El Omega menor abrió la boca para decir algo pero se vio interrumpido por el Alfa.

── Aquí tienes el buzo, Omega ── entraba en la cocina, con un buzo igual al otro en la mano, solo que este era de color gris.

── Gracias, Lou ── le sonrió, haciendo notorios sus hoyuelos. Ladeo la cabeza hacia el Omega que estaba parado en el marco de la puerta, Louis lo mirá y luego le sonrie.

── Tyler ── llamá ──, él es Harry, mi... ¿Que somos? ── le susurra a Harry ──. ¿Amigos que se besan? ── el Omega rueda los ojos y niega con la cabeza, aguantandose la risita que se le quiere escapar.

── ¿Es tu Omega? ── le pregunta Tyler.

── No, no lo es... bueno, aún no lo es ── mira a Harry de reojo, notando como se muerde el labio para reprimir una sonrisa. Sonríe triunfon y dice ──: Harry, él es mi primo, Tyler. Se está quedando aquí por una semana.

── Un gusto en conocerte ── le dice Harry mientras le sonrie sin mostrar los dientes.

── Igualmente Harry ── le sonríe igual ──. ¿Has visto mi celular Louis? ── mira al Alfa.

Louis se muerde el interior de la mejilla y frunce el entrecejo ── Uhm, si. Estaba encima de la mesita de noche, ese tal Henry te estaba llamando pero le colgué.

Tyler lo mira con una expresión sería en su cara, que pronto se vuelve en una mirada fulminante.

── ¿Por que hiciste eso? ── exclama, empezando a ir hacia la habitación.

Louis levanta los hombros, Tyler entorna los ojos y se va a la habitación.

El Alfa vuelve su mirada hacia el Omega que tenia al lado, agarrandolo por la cintura para guiarlo al sofa de la sala.

Louis se sienta primero, atrayendo al Omega sentandolo a su lado, aún con su mano apoyada en su cintura, comienza a acariciarle la cintura. Lo mira en busca de aprobación, Harry asiente lentamente mientras tiene una pequeña sonrisa.

Recarga su cabeza en el hombro de Louis, y suspira pesadamente, tallando uno de sus ojos con su puño.

── ¿Tienes sueño, amor? ── le murmura.

── Un poco, mi papá me despertó para avisarme que iba a ir a una de las revisiones de Zeus, desde entonces no pude dormir ── comenta.

── ¿Quieres dormir un rato? ── cuestiona. Harry niega con la cabeza.

── Nope, ahora no.

── Como quieras ── besa su cabeza ──. ¿Te han dicho que eres muy lindo? ── al decir eso, nota como Harry se sonroja.

── Algunas veces ── murmura.

Louis ríe y vuelve a besarle la cabeza ── Eres muy lindo, Omega.

Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora