Louis había agarrado el bolso de Harry y lo colgó en su hombro, todavía con la mano en la cintura del Omega, ambos caminaron hacia la entrada.
Subieron al ascensor y tocaron el boto que llevaba al piso número veinte.
Liam vivía en el último piso del edificio, se había independizado hace un año, a los veinte. Ahora tenía veintiuno, y llevaba la vida normal de un adulto joven.
── Lindo buzo ── dijo Louis al darse cuenta que Harry llevaba el buzo que le había dado.
── Gracias. Me lo regalo un Alfa muy amable y lindo ── decidio arriesgarse. Total, ¿que podía pasar? Solo le estaba diciendo que era lindo, nada más.
Louis le sonrió y le guiño el ojos. Harry no sabe si eso fue una imaginación suya o de verdad paso, pero lo que si sabe es que debe de estar sonrojado hasta las orejas.
El ascensor se abrió en el último piso, Louis dejó pasar primero a Harry para luego salir él.
El Omega ya conocía que número de departamento era, así que solo fue a la puerta correspondiente y tocó el timbre.Minutos después apareció Zayn con un bold de papás fritas y una sonrisa en el rostro. En el interior del departamento se podían escuchar leves gritos que parecían ser Liam y Niall discutiendo.
── Hola, Zee ── saludo el Omega con un beso en la mejilla ──. ¿Estan peleando otra vez?
── Si ── afirmó ──. Niall quiere ver una película de acción y Liam una de terror, ya sabes como son ── rodo los ojos.
Alfa y Omega ingresaron al departamento, yendo hacia la sala donde estaban Liam y Niall peleando cara a cara por quien decidía que película ver.
── ¡Es mejor ver Rápidos y Furiosos diez! ── gritó Niall.
── ¡No, es mejor ver Pesadilla en la calle Elm! ── contradijo Liam.
── ¡Que no!
── ¡Que si! ── y así siguieron hasta que Harry hablo.
── ¿Y si mejor vemos una animada? ── cuestionó sentándose en uno de los almohadones que estaban en el piso.
── ¡Si, si! ── Niall aplaudió feliz ──. Que gran idea, Hazz.
── ¿Que dicen los demás?
Los tres Alfas se miraron y luego asintieron.
── Por mi esta bien ── Louis se sentó al lado de él.
── ¿Entonces cual vemos? ── Liam preguntó, agarrando él control remoto.
── Pon la del bicho raro naranja con bigote... El que cuida a los árboles y los animales ── pidió Harry.
── ¿El lorax?
── ¡Si! Ese ── sonrió mostrando sus dientes.
Liam colocó la película y los cinco se acomodaron cómodamente. Niall en el sillón individual, Liam y Zayn en el sofá recostados y Harry y Louis sentados en los almohadones que estaban en el piso con la espalda apoyada contra el sofá.
── Saben que Taylor hace la voz de Audrey ── comentó Niall.
── Que gran dato, esa no la sabia, amigo ── le respondió Zayn.
Hubo un momento en que Harry recargo su cabeza contra el hombro de Louis para estar más cómodo. Se sentía tan bien, tan correcto. El aroma de Louis lo volvió loco una vez más, queriendo que lo en volviera ese delicioso aroma a chocolate que emanaba el Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ
FanfictionDonde Harry es un omega de dieciocho años que quiere estar con el alfa que conoció por casualidad. O donde Louis es un alfa de veintiuno que hará todo lo posible para complacer a su Omega. ♡*♡∞:。.。💙 ×͜×💚。.。:...