Harry se removió entre las sabanas, la luz del sol que traspasaba las cortinas le pegaba en la cara. La noche anterior había sido una de las mejores, Louis lo había hecho suyo casi toda la noche.
Él aún se encontraba en el departamento del Alfa, habían pasado dos días desde que Louis lo presentó con su familia en la noche del veinticuatro.
Con un brazo buscó a su Alfa, pero al darse cuenta que no estaba a su lado, abrió los ojos. El lugar donde había dormido Louis estaba vacío, se sentó y lo buscó con la mirada por toda la habitación. No estaba.
Supuso que estaba preparando el desayuno, gracias al olor de pancakes que le llegó.
Se bajó de la comida cama y descalzo empezó a caminar hacia la puerta para ir al baño. Llevaba solo una prenda del Alfa que le llevaba hasta la mitad del muslo, sus rizos estaban revueltos y caían por su frente.
Ingresó al baño y pudo notar las marcas violaceas en su cuello y mandíbula, sonrió cuando recordó a Louis haciéndolas. Pasó sus dedos por cada una de ellas. Agarró el cepillo azul que estaba en un vaso y puso pasta de dientes en el cepillo, lavo sus dientes, se enjuago la boca y se lavo la cara. Al terminar, salió del baño.
Cuando entró a la cocina, la escena que vio hizo que sintiera cosquillas en su estómago y una sonrisa se esbozara en su cara.
Louis estaba de espaldas, con solo un pantalón de chandal y sin remera, se sonrojo al notar marcas (que había hecho la noche anterior) adornando la espalda del Alfa.
Caminó lentamente hasta él y lo abrazo por detrás, pasó sus brazos por el torso desnudo de Louis y besó la espalda del Alfa. Louis se dio vuelta y atrapó las caderas de su Omega con sus grandes manos, sonriendo al notar el sonrojo de Harry.
Harry subió sus brazos hasta el cuello del Alfa y lo abrazó, dejando un beso en sus labios. Louis lo agarró por la parte posterior de sus muslos y lo sentó en la isla de la cocina, Harry abrió sus piernas, dejando que el Alfa se acomodara entre ellas.
──Hola ──susurro Louis, sobre los labios de Harry.
──Hola ──copio Harry.
Louis veía a Harry con ojitos brillosos.
──¿Cómo es posible que hasta recién levantado te ves precioso? ──hundió su cabeza en el cuello de Harry y dejó pequeños besos.
──No sé ──suspiro al sentir los besos──, ¿crees que me veo lindo?
Louis levantó su cabeza y lo miro.
──Lindo es muy poco, yo diría que te ves hermoso, precioso, perfecto ──ahora empezó a besar toda la cara de Harry, haciendo que el Omega riera.
──También eres hermoso recién levantado, Alfa.
──¿Quieres desayunar? ──preguntó, acariciando la cintura de su novio.
──Si ──asintio──, pero primero quiero besarte.
──Yo con gusto ──dicho eso, Harry acercó a Louis hasta hacer un choque de labios.
Para el Omega, cada que se besaban era mágico. Sentir los los suaves labios de Louis le encantaba, cómo lo hacia suspirar en medio del beso, cuando Louis acariciaba su cintura o mejilla.
El Alfa pidió permiso para ingresar a la boca del Omega, lo cual fue otorgada, haciendo que sus lenguas dancen juntas. Sonrió en medio del beso, le encantaba besar a Harry. Le encantaba Harry.
Cuando el oxígeno se les hizo verdaderamente falta, se separaron, haciendo un sonido cómo de chapoteo al final.
Los labios de los dos estaban rojos.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ
FanfictionDonde Harry es un omega de dieciocho años que quiere estar con el alfa que conoció por casualidad. O donde Louis es un alfa de veintiuno que hará todo lo posible para complacer a su Omega. ♡*♡∞:。.。💙 ×͜×💚。.。:...