⚘ʚɞ│ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒.

559 74 16
                                    

El sábado a la mañana, Louis estaba en su habitación mientras Tyler estaba en la sala. Hace dos días su tía le había dicho si se podía quedar con él y claramente aceptó.

Se había despertado algo tarde, ya que estuvo mandandose mensajes con Harry hasta tarde.

Salió de su cuarto, dispuesto a comer algo porque moría de hambre, hasta que vio a su primo haciéndole señas a la televisión y parecía querer romperla.

── ¿Que haces, Tyler? ── le preguntó con el ceño fruncido.

El Omega se sobresalto un poco y luego lo miro con el entrecejo fruncido.

── Estoy sufriendo porque Alec le pidió matrimonio a Lydia, cuando claramente él siente algo por Magnus ── señalo a la televisión ──. Ahora, por favor, dejame sufrir en paz.

El Alfa lo miro aún más confundido.

── ¿Eh?

── Es una serie que estoy viendo, no te preocupes. Es solo que me estresan estas cosas ── le dijo.

── ¿Como se llama? ── se sentó al lado de Tyler.

── Shadowhunters ── respondió sin quitar la vista en la serie ── la empecé ayer.

── Mm, ya veo ── sacó su celular para navegar un rato en sus redes sociales.

Ambos estaban en silencio, solo el sonido de la televisión de fondo, Tyler sufriendo en silencio, y él mensajeandose con Liam. Hasta que se acordó de que su primo tenía un vecino Alfa que le gustaba, entonces decidió preguntarle que pasó con él.

── Oye ── llamó, el Omega hizo un ruido en forma de decirle que siguiera ──, ¿que pasó con el Alfa que te gustaba?

Tyler sonrió y se dió la vuelta ── Hace un mes me invitó a salir, obvio le dije que si ── le dijo feliz ──, también me presentó a sus papás... ¡A sus papás, Louis!

── Al parecer si va en serio. Bueno, estoy feliz por ti, Tyler ── palmeo su hombro ──. Por cierto, yo también lo quiero conocer, ¿eh?

── Ajá, tú solo quieres amenazarlo.

── ¿Yo? ── fingió ofenderse ──, jamás. ¿Como puedes creer eso de mí? Tal vez solo quiera advertirle de que si te hace algo de las va a ver conmigo ── ambos rieron ──. ¿No les contaste a tus padres?

── A mi mamá si, pero a mi papá... Todavía no, pronto se lo diré ── dijo ──. En fin, ¿por qué estabas riendote a carcajadas a la media noche sin dejarme dormir? ── lo miro con una ceja alzada.

Bueno, quizá Louis habia olvidado que Tyler estaba allí y se habrá reido fuerte por los mensajes que escribía el Rizado.

── Bueno...

── No me mientas, yo te dije sobre Henry.

── Con que así se llama, eh.

── ¡Louis! ── gritó.

── Esta bien, ya. Estaba hablando con alguien y me reí con los mensajes olvidandome que estabas, ¿feliz?

── ¿Con quien? ¿Como se llama? ¿Te gusta? ── bromeó ──. Ya es broma, pero, ¡como te vas a olvidar de mí! Tu primo favorito ── dramatizo.

Louis rodo los ojos ── Ya... Ey mira, alguien se está besando con el chico que le pidió matrimonio a la tal Lydia ── señalo a la televisión, cambiando de tema.

── ¡Si! Magnus hizo la de Speak now ── festejó.

Louis solo decidió ignorarlo y seguir en su celular, estaba por responderle a Liam hasta que le llegó otra notificación.

Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora