Dos semanas habían pasado ya, era el veinticuatro de diciembre, noche buena y el cumpleaños número veintitrés de su alfa.
Era medio día, y Harry estaba esperando a que su Alfa lo pase a buscar para ir a su departamento. Desde que Louis es su novio, casi no ha llamado a Jhon para que lo lleve a lugares como su Universidad o el departamento del Alfa, ya que Louis básicamente pasaba por él.
Su padre y Zeus habían partido hacia la casa de los padres de Zeus hace unas horas, él le prometió que los llamaría para desearles feliz Navidad.
Escuchó que tocaron la puerta principal y de un salto se paró del sofá, abrió la puerta y ahí vio a su Alfa, con sonrisa y ojos brillantes cuando lo vio.
── ¡Feliz cumpleaños, Alfa! ──Harry abrazo a Louis por el cuello y enrosco sus piernas en el torso de su Alfa, luego empezó a dejar besitos en todo su rostro para después darle un beso en la boca.
Louis agarró al Omega por los muslos, cargandolo hasta adentro de la casa.
── Muchas gracias, amor ──Louis se sentó en el sofá, dejando a Harry sentado a horcajadas en sus piernas──. Te ves muy lindo como siempre, Omega ──lo beso, acariciando la cintura de Harry.
── Tú también te ves lindo, Lou ──rió cuando Louis escondió su cabeza en su cuello y se restregó, así marcandolo con su olor.
── Te quiero ──beso el cuello de su Omega.
── También te quiero.
Se quedaron así un rato más, besándose o simplemente acurrucados en silencio, hasta que Harry habló.
── Tengo que ir a buscar mi ropa, Alfa ──dijo, Louis gruñó por tener que dejar de abrazar a su Omega.
── Un rato más ──lloriqueo Louis.
── No, Alfa, ya estuvimos así por una hora. ¿No se supone que iríamos a tu departamento? ¿Mhm?
El Alfa de quejo pero en vez de soltarlo, él se paró y empezó a subir las escaleras con Harry en sus brazos.
── ¿Que haces? ──murmuro en el oído del Alfa.
── Te estoy llevando a tu cuarto ──dice──, ¿cual es?
── Última puerta a la izquierda.
── Bien.
Abrió la puerta que Harry le indicó, era la primera vez que entraba al cuarto de su novio.
Al entrar, vio que habían luces LED de color azul que estaban prendidas, todo estaba ordenado y en su lugar al parecer, era hermoso. Muy Harry.
El Omega apagó las luces LED para poner las normales, le pidió a Louis que lo bajara, dándole palmaditas en su hombro y así lo hizo.
── Puedes sentarte ahí mientras busco ──señalo a su cama perfectamente arreglada.
Hizo caso a su Omega al sentarse en su cama, viendo todo a su alrededor. Había una pequeña repisa donde habían varios libros y CDs, alguno que otro póster, foto o dibujo pegado en la pared que estaba pintada de color beige.
── ¿Como deberia vestirme en la noche, amor? ──Harry lo llamó──. ¿Casual? ¿Elegante? ¿Formal?
── Casual, Omega, lo que quieras ──dicho eso, Harry sonrió.
── ¿Entonces puedo usar el tipo de ropa que usó siempre?
── Si, amor, con lo que tú te sientas cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━ ϴmᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ
FanfictionDonde Harry es un omega de dieciocho años que quiere estar con el alfa que conoció por casualidad. O donde Louis es un alfa de veintiuno que hará todo lo posible para complacer a su Omega. ♡*♡∞:。.。💙 ×͜×💚。.。:...