El día comenzó como todos los anteriores, me levanté, me bañé, me arregle, desayuné y me fui a la escuela. Mamá se aseguraba de llevarme todas las mañanas a la escuela, según ella porque así era más seguro y evitaba que me pasara algo por el camino, la verdad no me quejaba de que me fuera a dejar todos los días, iba cómodo y calentito en el auto y además me ahorraba de caminar y llegar tarde.
Cuando llegamos a la escuela, me quité el cinturón de seguridad y abrí la puerta para bajar, pero mamá me detuvo sujetandome por el brazo sin fuerza alguna.
- Espero que te comportes bien el día de hoy, recuerda que la semana pasada el director te suspendió por una semana completa. Se que no causas esas peleas pero por favor, que sea la última vez.
Si tan solo supieras que si las causo.
- Claro, me comportare bien, como siempre obviamente. - Sonreí de la forma más falsa posible, me solté de su agarre y baje del auto cerrando la puerta para luego ingresar al edificio. Las miradas obviamente no faltaron al igual que los murmullos, podía escuchar todo lo que decían.
Me adentre en mi salón donde me senté y dejé mi mochila sobre la mesa, me sentaba solo al fondo del salón. Varios me habían preguntado si podían sentarse conmigo, pero yo les daba una respuesta negativa. Me gustaba estar solo y tranquilo, no me gustaba que la gente estuviera tan cerca de mí y que después llegarán sus amigos y hablarán mientras yo estaba ahí rogando para que se fueran, por eso era mejor sentarse solo, lejos de todas las pestes que se hacen llamar mis compañeros.
Saque mi celular y conecte mis audífonos para luego colocar una canción aleatoria a todo volumen. Comencé a revisar mis redes sociales, respondiendo algunos mensajes que tenía, entre ellos estaba Ajax, conocido como Childe porque al idiota le encanta tener apodos dependiendo la situación y la persona.
Suspiré dejando mi celular sobre la mesa y miré por la ventana a mi lado. Me quedé viendo hacia afuera hasta que el reflejo de alguien más en la ventana me hizo ver a mi lado.
Aquel chico albino me estaba hablando y yo no podía escucharlo por tener la música alta, lo ignoré y desvié mi mirada a donde estaba antes. Pero al sentir como saco mi audífono lo volví a mirar pero esta vez con el ceño fruncido.
- ¿Quién te crees que eres para sacarme el audífono? Déjame en paz.
- De saber que mi nuevo compañero sería tan amargado quizás le hubiera dicho al profesor que me sentará en otro lugar. - Vi una sonrisa en su rostro, no era de burla ni nada de eso. Es como si tuviera esa sonrisa tatuada en los labios porque cuando se sentó tampoco la borró. - Soy Kazuha, tu nuevo compañero de puesto.
- Sí, Childe me lo acaba de decir - Vi su cara de confusión y rodé mis ojos para luego pausar la música de mi celular y guardar mis audífonos. - Ajax, el chico pelirrojo y pecoso que pareciera que nunca se cansa de hablar, soy Scaramouche por cierto, no esperes que me lleve bien contigo.
- Sé quién eres, en cuanto llegue varios se dieron el tiempo de hablarme de ti y la clase de persona que eres.
Al escuchar eso, un pequeño tic en mi ojo se hizo presente y solté una risa seca para luego negar con mi cabeza. Me encantaba ser el centro de atención y que todos estuvieran hablando de mí, pero a veces era realmente molesto porque ni siquiera decían cosas verdaderas.
- Bueno, supongo que ahora que tienes en cuenta el tipo de persona que soy quizás y sería buena idea que le pidas al profesor que te cambie de lugar.
- ¿Por qué? No te ves como dicen los demás.
- Eso es porque estoy de buen humor, no esperes que sea así siempre.La conversación terminó ahí y poco después tocaron para entrar a clases, los demás comenzaron a entrar y miré a cada uno buscando esos pelos desordenados de color naranja podrida. Al no verlos, suspiré pesado por lo bajo, al final Childe si venía tarde, como siempre.
- La semana pasada no viniste.
- Sí, tuve una pelea y me suspendieron.Escuché un "oh" por lo bajo, el chico transmitía una paz y tranquilidad increíblemente inquietante para mí. Creo que podría ser el primero que no me molesta su compañía, bueno, el segundo. Childe había sido el primero en tener los huevos suficientemente grandes para volverse mi amigo a los dos días después de que él me dijera "hola" y yo simplemente me fuera dejándolo solo, era un idiota, pero supongo que le tengo algo de cariño.
- ¿Quieres que después te pasé los apuntes de la semana pasada? - fije mi mirada en mi compañero para luego mirar al frente rápidamente al hacer contacto visual con él.
- Te lo agradecería mucho, ahora deja de hablarme. Tengo que concentrarme.
Aunque le dije que dejara de hablarme, de vez en cuando me sacaba tema de conversación. Se estaba esforzando bastante para poder hablar conmigo y eso era realmente curioso, ya que yo no era el tipo de persona a la cual los demás prefieren hablarle, más bien yo siempre era el que lo evitaban a toda costa por ser problemático.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]
FanfictionScaramouche era temido y admirado por muchos dentro de la escuela. Era temido por las múltiples peleas que tenía con Tomo y era admirado por las buenas notas que tenía y también por ser hijo de Raiden Ei. Las cosas comenzaron a tener cambios demasia...