Después del beso de ese día, con Kazuha habíamos acordado que lo mejor sería conocernos mejor antes de llegar a ser algo más. Ambos sentíamos cosas por el otro, bueno, más bien yo aún seguía algo confundido. Nunca había llegado a estar enamorado de verdad, así que tenía que entender muchas cosas primero.
Todo iba realmente bien, habíamos vuelto a clases después de las dos semanas que nos dieron de descanso por la temporada de invierno, ahora íbamos a comenzar con el nuevo y último semestre del año.
Iba camino a mi salón hasta que sentí como alguien me empujaba y luego de eso sin dejarme reaccionar me daba un fuerte golpe en el rostro haciéndome perder el equilibrio. Fruncí mi ceño y lleve mi mano a mis labios limpiando estos al sentir un líquido caliente correr por estos, miré mi mano viendo sangre y luego miré al causante de todo esto.
— Debí suponer que era tú del que mi hermano se enamoró, no podías ser más rarito, Scaramouche.
¿Hermano?
— ¿Qué? ¿Acaso te molesta que tu hermanito ya esté intentando algo con alguien primero que tú? Eres tan patético como siempre.
— Aléjate de Kazuha. Te lo advierto, Scaramouche.
— ¿O qué vas a hacerme? ¿Golpearme? ¿Humillarme? El único que va a salir humillado de los dos serás tú.
Sentí otro golpe, esa fue la gota que derramó el vaso. Sin pensarlo dos veces me lancé contra él y así comenzamos una de las tantas peleas. Los demás estudiantes comenzaron a amontonarse mientras gritaban y otros grababan. Sentí unas manos sujetarme de mis brazos y alejarme de Tomo quien estaba en el suelo con todo su rostro golpeado mientras se intentaba colocar de pie. Miré a quienes me habían detenido viendo a Childe y Kazuha, el segundo parecía sorprendido y asustado por lo sucedido, pero también parecía preocupado. Me solté del agarre de ambos y tome mi mochila del suelo para luego caminar a enfermería. Iría a dirección de todas formas en cuanto el director me encontrará.
Los otros dos me siguieron en silencio hasta que entramos a enfermería y Childe fue el primero en hablar.
— ¿Qué mierda fue todo eso, Scaramouche?
— El idiota de Tomo comenzó a molestarme diciendo que me alejara de Kazuha. — Fijé mi mirada en él, con una expresión algo molesta ¿Por qué no me había dicho que era su hermano? Se que tenía uno pero jamás pensé que sería él.
— ¿Fue necesario que lo golpearas tanto? Si lo seguías golpeando hubiera pasado a algo mucho más grave, Scara. —Kazuha habló y mis cejas se fruncieron levemente, suspiré pesado viendo a otro lado.
— Como sea. Vayan a clase, yo me iré a dirección en cuanto me encuentren. Solo voy a limpiarme.
Childe fue el primero en salir y escuche como cerró la puerta con fuerza, molesto obviamente. Él odiaba que me metiera en peleas y que perdiera el control de esta forma ante la mínima palabra que Tomo me dijera. Kazuha se quedó ahí y se acercó a mí ayudándome a limpiar las heridas que tenía, era ridículo estar molesto con él solo porque no me dijo que él era su hermano, pero aun así no podía evitar molestarme un poco. Cuando terminamos de limpiar las heridas, lo sentí acercarse a mis labios, pero lo detuve colocando mi mano contra su boca.
— Ve a clases. — Lo miré a los ojos para luego bajarme de la camilla y tomar mi mochila colocándome está solo en un hombro. Salí de ahí dejando a Kazuha solo. En cuanto salí, el director me vio y me hizo una seña de que me acercara a él, rodee mis ojos para luego caminar y entrar a su oficina viendo a mi madre ahí, no tenía cara de estar de buen humor. Me senté a su lado y el director cerró la puerta para luego sentarse en frente de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]
FanfictionScaramouche era temido y admirado por muchos dentro de la escuela. Era temido por las múltiples peleas que tenía con Tomo y era admirado por las buenas notas que tenía y también por ser hijo de Raiden Ei. Las cosas comenzaron a tener cambios demasia...