Me quedé en mi habitación todo el día mientras hablaba con Childe y Kazuha por mi celular. Respecto a mis heridas y el dolor en mi abdomen han ido disminuyendo durante el día, pero el del abdomen se hacía presente cada vez que me movía, solo que no tan intenso como antes.
Si Tomo me hubiera seguido golpeando quizás y no la contaba, según el médico tuve suerte de que no me siguiera golpeando en el abdomen porque entonces pudo haber sido algo mucho más grave como una hemorragia interna. Así que esta vez agradecía que no hubiera pasado a mayores.
— Scaramouche, saldré al trabajo ahora. —Escuche a mi madre afuera de la habitación, miré hacia la puerta viendo cómo movía el picaporte. Suspiré y me coloqué de pie abriendo esta y viéndola a los ojos.
— Está bien, vete.
— No me hables así, sé que no estamos en buenos términos ahora, pero tampoco hay necesidad de hacer esto mucho más grande.
— Lo sé, pero vete. Dijiste que irías a trabajar así que no sigas perdiendo el tiempo conmigo, has como que no existo así como lo hiciste por estos días.
Le cerré la puerta en la cara y le coloqué el seguro a esta, no entendía a mamá. Siempre tenía un humor que cambiaba bastante rápido y a veces me asustaba, de todas formas ahora mismo prefería evitarla.
Cuando mamá se fue no paso mucho cuando Childe y Kazuha llegaron a casa, esta vez decidimos quedarnos en la sala todos juntos, según ellos para qué cambiará aires y dejara de estar encerrado en mi cuarto. Childe estaba ordenando la sala y Kazuha buscando la película mientras que yo estaba en la cocina preparando algunos snacks pequeños para comer mientras veíamos la película. Lleve todo a la sala dejándolo en la mesa de centro y me senté en el suelo viendo a ambos.
— ¿Así que tu mamá sigue molesta?
— La verdad es que no lo sé, Childe. Saben que es bastante rara.
— No entiendo por qué no te acepta si dijiste que ella gustaba de una chica cuando era más joven.
Miré a Kazuha y luego miré mis manos intentando pensar en porque era así, pero era ridículo por donde lo viera.
— Quizás y no tiene nada en contra de que a Scara le gusten los chicos, quizás y Kazuha es el problema.
Levanté mi vista rápidamente y ambos miramos a Childe ¿Qué Kazuha fuera el problema? Pero si Kazuha no había hecho nada malo, tampoco se veía capaz de hacerlo.
— Esa es la cosa más estúpida que has dicho durante toda tu vida, Childe. —Suspire y tome un cubo de queso comiendo este. — Tú y yo conocemos a Kazuha y sabemos que el problema no es él. Quizás... Está molesta porque se enteró de que Tomo es su hermano y quizás está molesta por eso.
— Pero esto venía desde antes ¿No?
— Bueno, ya dejemos el tema y veamos la película.
Ambos estuvieron de acuerdo en eso, pensar en porque mamá odiaba tanto que Kazuha me gustará era como intentar encontrar una aguja en un pajar. Aun así estuviéramos viendo la película aún seguía pensando en el asunto que fue imposible prestarle atención a esta misma. Todo se vio interrumpido cuando la puerta se abrió de golpe y entró mamá empapada a más no poder y no se veía nada contenta.
— Los dos fuera, ahora.
— ¿Qué? — Fruncí mi ceño confundido, Childe y Kazuha no lo pensaron dos veces y tomaron sus cosas para luego salir no sin antes despedirse de mí. — ¿Qué te pasa ahora? ¿No estabas en el trabajo?
Vi como sacaba su celular y lo desbloqueaba para luego tirarlo a mi lado, lo tomé confundido para luego ver lo que estaba en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]
FanfictionScaramouche era temido y admirado por muchos dentro de la escuela. Era temido por las múltiples peleas que tenía con Tomo y era admirado por las buenas notas que tenía y también por ser hijo de Raiden Ei. Las cosas comenzaron a tener cambios demasia...