La mañana había llegado más rápido de lo que pensé y junto con ello los nervios se había esfumado. Estaba boca abajo y aún tenía mis ojos cerrados, pero estaba despierto, poco después los abrí y levanté un poco mi cabeza frotando mis ojos. Miré a mi lado viendo a Kazuha dormido, pero estaba extrañamente demasiado cerca de mí.
Estire mi brazo en su dirección empujándolo y alejándolo un poco de mí para luego suspirar dejando caer mi cabeza en la almohada mientras veía a Kazuha dormir, sus pestañas eran demasiado largas. Me dediqué a admirar ese rostro por una vez más, cada vez que lo miraba veía más y más detalles que antes no había podido notar. Si Childe pudiera escuchar mis pensamientos acerca de Kazuha, estaría escuchando esa ruidosa y escandalosa risa que tiene. Gire mi cabeza viendo hacia la ventana viendo cómo los pájaros se posaban en las ramas del árbol. Todo estaba tranquilo, hasta que mi celular comenzó a vibrar cada un segundo, algo confundido tome este viendo más de cincuenta mensajes de Childe, me senté rápidamente en la cama y lo desbloquee leyendo todos los mensajes haciendo que me preocupe.
Con su padre siempre tuvieron muchas diferencias, desde que lo conozco siempre se quejaba de que su padre lo "odiaba" por como era, por sus preferencias sexuales y por sus gustos en general. Cuando se enteraron de que era Homosexual, su padre dejo de tacharlo como el hijo perfecto y comenzó a verlo más como la desgracia y la vergüenza de la familia, es por eso que pasaba la mayor parte del tiempo en mi casa, así que seguramente se quedaría conmigo unos días.
— Buenos días. — Mi celular cayó al suelo por el susto y lleve una de mis manos a mi boca cubriendo esta al escuchar el ruido del celular impactar con el suelo, me gire viendo a Kazuha despierto y mirándome ¿Por qué se veía tan perfecto despertando? ¿Es que acaso nunca se veía mal?
— Buenos días, Kazuha. — Recogí mi celular del suelo viendo que no le había pasado nada, escuché la risa baja de Kazuha haciendo que lo miré.
— Lo siento por asustarte, no quería hacerlo.
— Está bien, no es necesario que te disculpes por eso. Deja de disculparte por todo conmigo, no me molesta nada. — Me senté en la cama mientras miraba mi celular viendo los mensajes que Childe seguía mandando.
Pov Kazuha.
Miré a Scaramouche, se podía notar un pequeño rastro de preocupación en él. Miré su celular leyendo algunos mensajes que Childe le había mandado para luego buscar su mirada ladeando un poco mi cabeza.
— ¿Está todo bien? Estás algo tenso. — Lo vi negar con su cabeza mientras hacía varias muecas con su boca hasta que finalmente habló.
— Creo que las cosas con el padre de Childe empeoraron bastante, de cierta forma me preocupa que se la pasen peleando y lo corra de casa cada vez que puede.
— ¿Él viene para acá? Quizás podrías hacer algo para animarlo y distraerlo.
— No, cuando ocurren estas cosas con Childe él se aísla mucho para pensar todo lo que pasó, varias veces intenté hacer algo con él cada vez que estas cosas sucedían y siempre terminaba gritándome y diciéndome que lo dejara en paz para luego romperse a llorar.
Él parecía realmente preocuparse por Childe y lo entendía perfectamente, según me habían contado ellos se conocían desde que eran pequeños, exactamente desde que tenían 10 años. Así que, a pesar de que tuvieran sus diferencias debido a sus personalidades, que se molestarán constantemente y que Scaramouche lo golpeara cada vez que hacía algo tonto, se notaba que se querían y apreciaban bastante.
— Entiendo, entonces dale su espacio y déjale en claro que si quiere hablar de algo puede hacerlo. Después de todo, eso le haría bien.
— Es lo que le digo, pero siempre se cierra mucho. Solo le doy su espacio hasta que se sienta un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]
FanfictionScaramouche era temido y admirado por muchos dentro de la escuela. Era temido por las múltiples peleas que tenía con Tomo y era admirado por las buenas notas que tenía y también por ser hijo de Raiden Ei. Las cosas comenzaron a tener cambios demasia...