Capitulo 15

1K 102 110
                                    

Corría por los pasillos seguidos de Childe mientras buscábamos la habitación de Scaramouche, su madre también venía corriendo detrás de nosotros. Subimos corriendo las escaleras sin ni siquiera darnos tiempo a tomar el ascensor porque entonces solo íbamos a tardar más. Al llegar arriba llegamos a la zona de emergencias donde los guardias nos detuvieron junto con algunos médicos.

— ¡No pueden pasar ahora!

— ¡Necesito ver a mi hijo!

— ¡Su hijo ahora está muy grave, por favor espere a que les demos noticias!

Nos dejaron afuera en la sala de espera y me quedé sentado en unas de las sillas, cuando nos enteramos de que había sido atropellado ninguno de los tres lo pensamos dos veces antes de venir aquí.

— ¿Crees que va a estar bien? — Miré a Childe, su rostro expresaba muchas cosas, tenía sus ojos hinchados y sus labios temblaban al igual que sus manos. Apreté mis labios y me acerqué a él con suavidad y abrazándolo de la misma forma.

— No lo sé, Childe. — Susurré y apoyé mi mentón en su hombro, sentía mis ojos picar, pero ya ni siquiera podía seguir llorando. Solo estaba asustado y nervioso, quería saber cómo estaba, si estaba bien y si saldría de esta y volveríamos a la normalidad. Miré a su madre quien no dejaba de caminar mientras mordía sus uñas, también pude notar como estaba a punto de llorar pero se contenía. Al verla no pude evitar recordar a Scara, si ambos eran exactamente iguales, sus expresiones, sus ojos, el como se expresaban por medio de comportamientos físicos.

Las siguientes horas fueron realmente eternas, Childe se encontraba dormido en las sillas al igual que la madre de Scaramouche mientras que yo intentaba mantenerme despierto y alerta ante cualquier cosa. Miré la hora en mi celular viendo que eran las tres de la madrugada, suspiré pasando mis manos por mi rostro con la intención de quitar el sueño que sentía. Tenía la pequeña esperanza de que nos dijeran algo en estas horas, pero no paso nada y finalmente el sueño me venció.

Aún estando dormido, esperaba alguna noticia de Scaramouche, mi cuerpo se seguía manteniendo alerta ante el mínimo sonido de puertas abrirse. Pero nada paso, en ningún momento escuché las puertas de la zona de emergencias abrirse.

Comencé a despertarme al sentir que alguien me sacudía con suavidad, abrí mis ojos poco a poco quejándome por la luz que choco con mis ojos, miré de quién se trataba notando que era Childe.

— ¿Qué paso? ¿Dijeron algo de Scara?

— Nada aún ¿Quieres algo de comer o algo? No podemos quedarnos así por el día. — Miré a un lado de él notando que su madre seguía dormida, aunque ante el mínimo ruido se despertaba para luego volver a dormirse.

— No Childe, gracias, pero ahora mismo siento el estómago demasiado apretado como para comer o beber algo ¿Tú quieres algo? —Lo vi negar y sentarse a mi lado mientras cerraba sus ojos.

— Ya van casi 24 horas y no sabemos absolutamente nada.

— Supongo que lo deben estar revisando. Sabes que nos dijeron que llegó bastante grave.

Apoye mi cabeza en su hombro soltando todo el aire que tenía retenido, sentí su cabeza sobre la mía, pero no podía sentirme tranquilo aun así tuviera a un amigo a mi lado. Necesitaba que los tres estuviéramos juntos, que estuviéramos riendo, comiendo juntos, dormir los tres juntos como solíamos hacerlo antes.

— ¿Familiares de Raiden Scaramouche? — Childe y yo nos colocamos de pie. La madre de Scaramouche se despertó de golpe y se levantó caminando hacia el doctor.

— ¿Cómo está? Dígame qué está bien, por favor.

Los tres estuvimos atentos al doctor, al ver su expresión y como suspiraba supe que no eran buenas noticias, pude comprobar aquello cuando finalmente se atrevió a hablar.

— Lo siento mucho, hicimos lo que estaba a nuestro alcance, pero lamentablemente el golpe que recibió en la cabeza fue demasiado fuerte, además de eso notamos una hemorragia interna y—...

Dejé de escuchar todo, todo a mi alrededor pareció detenerse y las voces se escuchaban bastante lejanas. Sin importarme nada entre corriendo a la sala de emergencias buscando a Scaramouche, mi corazón latía con fuerza y el pecho comenzaba a sentirlo apretado. Al encontrarlo, abrí la puerta y sin dudarlo me acerqué a él. No pude ver mucho debido a que los médicos se acercaron a mí e intentaron sacarme, ese día fue el último donde pude ver su rostro, donde se veía tan tranquilo, su pesadilla había acabado de la peor forma posible y para mí recién estaba comenzando.

Ese mismo día se organizó el funeral, también se tomaron cargos hacia Tomo debido a que básicamente estaba acosando a Scara publicando todo eso y por amenazarlo de forma indirecta y también por los daños que le había causado. No fueron muchas personas, solo los que más conocían a Scara y unos que otros compañeros que decidieron ir por respeto hacia el y su madre quien se intentaba mantener fuerte ante todas las personas que habían.

Ese día Childe había discutido conmigo, básicamente dijo que todo esto era mi culpa y que quizás hubiera sido mejor que ni siquiera hubiéramos llegado a esa escuela. Ahora mismo el me evitaba y evitaba hacer contacto visual conmigo durante todo el funeral. Zhongli, su pareja, se acercó a mí pidiendo disculpas por el comportamiento que Childe estaba teniendo conmigo, diciendo que solo estaba cegado por la ira y la tristeza, así que en parte lo entendí y le dije que no era necesario que pidiera disculpas. Después de todo, supongo que Childe tenía razón en algo.

Scara estaría vivo si no fuera porque nosotros llegamos a la escuela.

¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora