Pov Kazuha.
Al llegar a la casa de Scaramouche, miré está sorprendido. Claramente, no esperaba ver una casa tan grande ¿Quién era? ¿Su familia era alguien importante o algo? No cualquiera podría mantener una casa así.
Entramos y tuve que cerrar la boca. Definitivamente, sus padres debían ser alguien con mucho dinero, aunque bueno, eso daba realmente igual, pero no dejaba de sorprenderme, pues él se veía como alguien “normal”.
— ¿Solo viven tú y tu madre?
— Lamentablemente sí.
Al escuchar esa respuesta, me quedé algo pensativo. Childe me había dicho que él y su madre no tenían una muy buena relación, pero que era mejor no tocar ese tema si al otro día quería que Scaramouche me hiciera la ley del hielo por el resto de mi vida. A veces era mejor quedarse con la duda.
Pov Scaramouche.
Cerre la puerta cuando los dos entraron y suspiré por lo bajo, podía notar el asombro en el rostro de Kazuha, mientras que Childe se sentía como en su casa, ya que fue el primero en dirigirse a la sala y sentarse en el sofá. Lo seguí poco después haciéndole una pequeña seña a Kazuha para que viniera.
— Pueden estar cómodos, bueno, más para ti Kazuha. No tengo problema si quieres comer, beber algo o ir al baño, ni siquiera me importa si quieres recorrer la casa.—Me tire en un sofá individual y suspiré cerrando mis ojos.
— Scara, a veces no sé cómo puedes estar solo aquí ¿No te da miedo?
— ¿Por qué debería darme miedo? Es una casa. Tú eres el miedoso.
Abrí mis ojos viéndolo con una sonrisa burlona para luego mirar a Kazuha quien seguía parado mientras tenía sus manos detrás de él. Lo quedé viendo para luego colocarme de pie y tomarlo de su brazo y sentarlo en un sofá.
— No seas tímido, no hay nadie aquí más que nosotros. Así que no te pongas tímido por hacer cosas que todo el mundo hace.
— Gracias, pero aun así no puedo actuar como si estuviera en mi casa.
Rodee mis ojos y levante mis manos rindiéndome, no tenía caso. Volví al sofá donde estaba antes donde esta vez coloqué mis piernas en uno de los brazos del sofá.
— Voy a dormir un poco, no hagan ruido o los correré de la casa. —Susurre por lo bajo, escuche a Childe levantarse y urguetear en la cocina. Childe llevaba años siendo mi amigo y mamá incluso le había dicho que era como su otro hijo, obviamente Childe se creyó eso y ahora anda por la casa como si nada, lo cual a ninguno de los dos nos molesta.
— Oye Scaramouche. — Pero claro, el idiota de pelo naranja cada vez que le decía que iba a dormir se le ocurría hablarme solo para no aburrirse. — ¿No tienes esas papas de camarón?
— ¿Qué?
Abrí mis ojos y fruncí mi ceño mientras miraba hacia la cocina, viendo cómo estaba revisando toda la despensa.
— Esas papas de camarón que tu madre me compra para cuando vengo.
— No, dijo que se cansó de alimentarte. —Escuche sus quejas y suspiré. Kazuha solo nos miraba y decidí que quizás debíamos hacer algo para que él no se aburriera. — Oye Kazuha ¿Te gustan los videojuegos? ¿O prefieres ver alguna película? ¿Una serie?
— Cualquier cosa está bien.
— ¡Por algo te lo estoy preguntando! — Hable un poco alto, pero sin sonar molesto, más bien me estaba quejando. Me coloqué de pie y encendí la televisión para luego conectar los controles de la consola, entregándole uno a Kazuha. — Vamos a jugar y más te vale ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]
FanficScaramouche era temido y admirado por muchos dentro de la escuela. Era temido por las múltiples peleas que tenía con Tomo y era admirado por las buenas notas que tenía y también por ser hijo de Raiden Ei. Las cosas comenzaron a tener cambios demasia...