La primera clase finalizó después de dos horas, comencé a guardar mis cosas hasta que alguien se acercó a mí. Levanté mi vista viendo a Childe jadeante mientras me veía.
— ¿Y a ti que te paso ahora? Ni siquiera pienses que te voy a esperar a la salida.
— ¡El autobús no pasaba! ¡Vamos Scaramouche, solo serán unos minutos que tendrás que esperarme! — El pelirrojo posó su mirada en Kazuha quien nos miraba divertido por la situación. — ¡Hola, Kazuha! ¿Cómo te trato Scaramouche? Pronto comenzarás a acostumbrarte a él.
— Déjalo en paz, Childe. No tiene por qué acostumbrarse a mí, solo somos compañeros.
Salí del salón con mi mochila colgada en un hombro, suspiré y salí al patio donde compraría algo de comer. No solía comer mucho en las mañanas debido a que el desayuno que mamá me daba (en realidad lo preparaba yo el día anterior y ella solo lo calentaba) era más que suficiente, pero prefería comer algo y evitar pasar hambre en medio de alguna clase.
Pov Kazuha.
Vi a Scaramouche salir del salón, Childe lo llamo un par de veces, pero el contrario solo hizo oídos sordos y no volvió.
— ¿Siempre se comporta de esa forma? Es bastante distante y reservado. — Miré al más alto quien se sentó en el lugar de Scaramouche soltando un suspiro, él parecía bastante acostumbrado a la actitud de su amigo.
— No siempre era así, pero ya sabes. Las personas cambian con el tiempo. ¡Aunque tienes suerte! Al parecer ustedes dos hablaron un poco ¿No? Él normalmente no habla con nadie del salón.
— Hablamos un poco, como te dije. Parece demasiado reservado.
— Solo dale tiempo, no siempre es así.
Asentí suavemente con mi cabeza, Childe me invitó a estar con él y buscar a Scara para estar los tres juntos. La verdad es que era que trasmite mucha energía, Scaramouche tenía razón cuando dijo que no paraba de hablar, es bastante agradable.
Scaramouche era alguien realmente curioso a mi parecer, he tenido todo tipo de amigos, pero jamás alguien tan distante, reservado, frío y directo al momento de hablar. Él parecía el tipo de persona que te dice todo sin pelos en la lengua. Y creo que sí era cierto, porque ni siquiera pareció dudar al momento de hacerme callar, ni siquiera le pareció importar si reaccionaba mal por esa orden.
Poco después lo encontramos, al verme su expresión se volvió más seria de lo normal y dude un poco de si había sido buena idea aceptar estar con ellos, Scaramouche parecía de esas personas que no estaban acostumbrados a los pequeños cambios.
— ¡No lo mires así, Scaramouche! Yo lo invité a estar con nosotros ¿A poco ibas a dejar a esta ternura solo?
— Que lo llames ternura es realmente... Raro e incómodo. — Desvíe mi mirada de Kazuha y seguí comiendo de mi Sándwich, me daba igual si estaba con nosotros. Ya estaba aquí y no podía hacer nada.
Childe se sentó en el césped y me hizo una seña para que yo también lo hiciera. Dejé mi mochila en el suelo para luego sentarme bajo la mirada del peli morado.
— Hablanos más de ti, Kazuha. Bueno, más para Scara, ya que el faltó toda la semana.
— Ya supera la semana anterior, Childe. Vas a estar todo el mes hablando de eso.
— ¿Tan terrible fue lo que pasó?
— Más de lo que te imaginas, Scaramouche parecía que realmente iba a matarl...— Childe no acabo la frase, sonreí un poco nervioso al ver la mirada fulminante de Scaramouche.
— B-bueno, realmente no sé que podría contar de mí.— Nuevamente tenía la mirada del contrario sobre mí, él pareció examinarme un poco para luego seguir comiendo de su sandwich.
— No cuentes nada, realmente no me interesa conocerte.
— ¡Vamos Scaramouche, no seas así!
Y así ambos comenzaron a discutir, Childe iba en broma, pero Scaramouche respondía de una forma tan agresiva que no parecía broma. Yo solo veía la escena con diversión y de vez en cuando reía por lo bajo cuando Childe le rogaba a Scaramouche que dejara de golpearle el brazo. De repente el pequeño ambiente de diversión y felicidad cambio a uno totalmente distinto, a uno lleno de tensión y creí que Scaramouche soltaría humo por las orejas en cualquier momento.
Supe que algo no iba bien cuando Childe me hizo levantarme mientras que con una de sus manos sujetaba a Scaramouche con fuerza de su brazo.
— Vamos Scaramouche, no vayas a empezar una pelea ahora. No te está haciendo nada.
Los miré a ambos para luego mirar a todos lados buscando el porqué Scaramouche estaba tan molesto, a lo lejos pude ver a alguien que conocía y que era el causante de que Scaramouche estuviera asi. Apreté mis labios y miré rápidamente al peli morado.
— O-oigan ¿Por qué no vamos a otro lado? — Sonreí un poco mientras me colocaba en frente de Scaramouche bloqueando su vista para que me viera a mí y no al contrario.
— ¡Cierto! ¿Por qué no vamos a mostrarle la escuela a Kazuha? No creo que conozca todo esto y se lo haya aprendido de memoria ¿Verdad Kazuha? — Solo asentí con mi cabeza siguiéndole la corriente a Childe, cualquier opción era mejor que seguir aquí y que se armara una pelea.
— Vayan ustedes mientras, yo iré a comprar algo de comer y luego los buscaré ¿Si?
— Está bien, estaremos por aquí cerca.
Childe tomo del brazo a Scaramouche y se lo llevó arrastrando. Suspiré y me acerqué a aquel chico, ahora todo tenía sentido.
— No sabía que te juntabas con el rarito de Scaramouche.
— Déjalo Tomo ¿Él fue quien te golpeó a más no poder la semana pasada?
— Que más da. Deberías alejarte de él, sabes el tipo de persona que es.
— No, no sé el tipo de persona que es. Tú solamente me hiciste ver una parte de él y obviamente la peor de todas, tienes suerte de que no le diré nada de esto a mamá porque si le digo nos cambian a los dos de escuela otra vez y me niego a comenzar desde cero por tu culpa.
— Ella ya está al tanto de la situación, hermanito.
— No me digas hermanito, sabes perfectamente que solo somos medios hermanos, no somos de sangre. Ahora déjalo en paz y deja de andar causando problemas por todos lados.
Lo miré por última vez para luego irme de ahí y buscar a los otros dos, no fue difícil encontrarlos entre los pasillos. Childe parecía estar regañando a Scaramouche mientras esté solo estaba cruzado de brazos contra la pared mientras veía a otro lado.
— ¿Está todo bien ahora? — Los dos fijaron su mirada en mí, Childe fue el único que me dio una respuesta moviendo su cabeza de arriba hacia abajo.
— Pensé que habías dicho que comprarías algo de comer — Miré a Scaramouche y sonreí como siempre solía hacerlo.
— Realmente nada se veía de mi agrado así que no compre nada.
— Al fin alguien que piensa igual que yo ¿Cómo puedes comprar comida ahí, Scara?
— Prefiero comer que andar pidiendo a mis compañeros un poco de comida.
— ¡Oye! ¡Al menos ellos si me dan comida deliciosa! No como la de ese lugar.
Y así nuevamente comenzaron a discutir mientras caminábamos. La semana podría ser divertida solo gracias a estos dos, quizás y no fue tan mala idea juntarme con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]
FanfictionScaramouche era temido y admirado por muchos dentro de la escuela. Era temido por las múltiples peleas que tenía con Tomo y era admirado por las buenas notas que tenía y también por ser hijo de Raiden Ei. Las cosas comenzaron a tener cambios demasia...