Capitulo 3

1.5K 135 43
                                    

Con Kazuha caminamos por la escuela en silencio, no nos dirigimos a ningún lugar en específico y solamente dimos vueltas volviendo al mismo lugar una y otra vez.

— ¿Por qué te empeñas tanto en hablar conmigo? ¿No tienes amigos o qué? — Reí con burla viéndolo a los ojos, pero al ver su mirada algo apenada dejé de reír, mierda.

— Bueno, no tengo amigos. Al menos no aquí en la escuela, ya sabes, ser el nuevo, no siempre es… divertido. Tenía amigos, pero dejamos de hablarnos hace unos años.

Apreté mis labios mientras me maldecía internamente por haber dicho eso. Como siempre la andaba cagando.

— Bueno, supongo que somos dos. No tengo amigos tampoco, solo a Childe. Los demás se terminaron alejando por todos los problemas que causaba, Childe fue el único que se quedó.

— Supongo que realmente te quiere. Childe se ve como un buen amigo y se nota que solo quiere lo mejor para ti, quizás deberías escucharlo cuando te dice que no te metas en peleas.

— Tienes razón, eso creo. —Hablar con Kazuha era... ¿Cómo explicarlo? Podía confiar en él y contarle todo sin problema alguno, él transmitía demasiada confianza.— Kazuha, sé que me comporte como un tonto la primera clase y también hace un rato, así que lo siento por eso.

¿Por que me disculpaba por algo como eso? Supongo que lo hacía porque el chico no se merecía ninguno de mis malos tratos. Él parecía una persona demasiado buena, era el tipo de persona que todos querían tener cerca por tener “buenas vibras”.

— Está bien, sé que debes tener tus razones para comportarte así. — Si, definitivamente, era demasiado bueno, le intentaba ver lo bueno a alguien como yo. — Así que no tienes que disculparte, supongo que yo también tengo la culpa de que te comportaras así durante la clase. Estaba invadiendo tu espacio, así que en parte también es mi culpa.— Demasiado bueno.

Lo miré a los ojos para luego suspirar por lo bajo y negar con mi cabeza, disculparme por eso era algo tonto porque él parecía intentar verle el lado bueno a todo aun así fuera la cosa más terrible.

— ¿Por qué viniste a esta escuela?

— Mi hermano se metía en muchas peleas y mamá creyó que la mejor solución era cambiarnos de escuela, así que aquí estamos.

— ¿Aquí estamos? ¿Tu hermano también va aquí?

— Sí, va unos cursos más adelante que nosotros.

Dejé de hacer preguntas, pero no porque quisiera, sino porque Childe llegó con nosotros. Él se unió a la conversación hablando cualquier tontería que cruzaba por su cabeza, como siempre solía hacerlo. Supongo que podía dejar que Kazuha se juntara con nosotros, él parecía estar esforzándose mucho para hacer amigos. Aunque no sé si ser amigo de alguien como yo sea la mejor opción para alguien como él.

— Oigan, estaba pensando en que quizás podríamos ir a beber algo a alguna cafetería después de clases.

— O sea que tendremos que quedarnos hasta tarde y esperar a que termines tu castigo por llegar tarde el día de hoy ¿No?

— ¡Eres tan inteligente, Scara!

— Olvídalo, no voy a esperarte.

— ¿Kazuha tú quieres venir?

Ambos miramos a Kazuha quien se nos quedó viendo para luego verme a mí, yo solo negué con mi cabeza de forma disimulada para que dijera que no, esperar a Childe era una tortura.

— Claro, supongo que estaría bien.

Vi una sonrisa con un rastro de burla mientras me veía, maldito.

¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora