Capitulo 10

1.1K 113 30
                                    

Pov Kazuha.

Estuvimos varias horas esperando, horas donde tuvimos que calmar a la madre de Scaramouche cada vez que no la dejaban entrar a verlo, horas donde yo y Childe estuvimos a punto de rompernos por no tener noticias de él, horas donde nos dormimos en la sala de espera. Pero finalmente, después de tanto esperar salió un médico y se acercó a nosotros para darnos detalles de cómo estaba Scaramouche.

— El joven Scaramouche sigue inconsciente, bajó la hinchazón de los golpes en su rostro y las heridas fueron curadas. Tenía una pequeña lesión en su abdomen provocado por algún golpe, pero todo está bien con él así que no tienen por qué preocuparse. También realizamos varios exámenes para descartar posibles heridas internas, todo salió perfecto, pueden entrar a verlo si quieren.

Miré a Childe a los ojos y apreté mis labios, al menos él estaba bien ahora. Los tres caminamos hacia la habitación donde Scara estaba y al entrar mi corazón se reprimió al ver como estaba inconsciente en la camilla, con todo su rostro golpeado. Me senté en uno de los sillones que había y Childe me siguió, su madre simplemente se acercó a Scara sentándose a un lado mientras lo veía.

— ¿Saben que fue lo que pasó esta vez? —Con Childe nos miramos entre nosotros, iba a hablar, pero Childe se adelantó.

— La verdad es que no, nosotros también intentamos averiguar qué fue lo que pasó, pero no tenemos ni idea.

Me quedé en silencio un momento, si le decía lo que pasó seguramente su madre se iría contra mí o quizás no. Aunque seguir ocultándole algo como esto tampoco sería bueno.

— Fue Tomo. —Vi como ambos me miraban, Childe me dio una mirada de advertencia para que no siguiera hablando. — Él llegó conmigo cuando intenté salir a ver a Scara, tenía sus manos heridas así que supongo que fue él, además siempre lo estaba molestando así que no dudó que haya sido él.

— No sé que tiene ese chico en contra de Scaramouche, siempre que me llamaba el director era para decirme que ellos dos se habían peleado. Esta vez se salió de las manos ¿Pero por qué llegar a este límite?

— Tomo es mi medio hermano.

— ¿Qué?

— ¿Qué?

Ambos preguntaron al mismo tiempo, miré a la madre de Scara notando como su expresión cambiaba a una mucho más seria.

— Tomo es mi medio hermano y hace unos días le ha estado diciendo a Scaramouche que se alejara de mí. Supongo que lo golpeó cuando se dio cuenta de que no lo hizo. Él también varias veces me dijo que me alejara de él, que no era alguien bueno, pero sé que solo lo decía por decir.

El silencio se hizo presente, ninguno de los dos dijo nada, pero mi mirada seguía fija en ella, en como me veía, en como su mirada parecía estar maldiciéndome. Iba a decir algo, pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a mi madre, junto con Tomo.

— Tú... Maldito imbécil. — Miré a Childe en cuanto dijo aquello, lo siguiente que vi fue como se colocaba de pie y le daba un fuerte golpe que lo hizo caer. Me levanté rápidamente acercándome a Childe y poniéndome delante de él.

— Ya basta, no hagas un escándalo aquí, Childe. —Lo miré a los ojos, tenía una expresión que realmente daba miedo. Él no dijo nada y volvió a su lugar, miré a Tomo de reojo sin decir nada para luego volver a mi lugar.

— Dios, realmente lo siento mucho por lo ocurrido. Tuve que haber hecho algo en cuanto Tomo comenzó a pelearse con su hijo.

— ¿Qué hacen aquí? —La madre de Scara habló, las miraba a ambas, quienes estaban bastante tranquilas.

¿𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝑌𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑣𝑒. [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora