★。+゚☆ - ☆゚+。★
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 𝐎𝐍𝐄
𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒑𝒆𝒂 𝑮𝒓𝒆𝒆𝒏𝒈𝒓𝒂𝒔𝒔 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓. 𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂, 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒊𝒑𝒆𝒔. 𝑨 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒐𝒓𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂ñ𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒔𝒖 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒗𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒓𝒂, 𝒚 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒗𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒓á𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒇𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓. 𝑬𝒍 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔.
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝑾𝒂𝒍𝒃𝒖𝒓𝒈𝒂, 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒂𝒍𝒐𝒈𝒊𝒄𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂? 𝑺𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒍𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒔. 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒊𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...