★。+゚☆ - ☆゚+。★
Hay muchas formas creativas de describir a James Fleamont Potter. Sin embargo, sutil no sería uno de esos adjetivos. Un día después del "cumpleaños" de Cassie, llegó marzo y ella le rogó a Merlín que trajera un giratiempo que apareciera de la nada.
Era el día 6 de marzo y el primer jueves, algo que la rubia temía más que la muerte misma. Porque en unas pocas semanas más, será el cumpleaños de James Potter.
Amaba al niño como a un hermano, sí, pero James y Sirius tienen esta ''cosa'' en la que organizan una fiesta para el día en que llega su cumpleaños. Da la casualidad de que el 27 cae en jueves, es decir, cada. Soltero. Jueves. Los dos van a tener una fiesta.
Ha pasado una hora desde que comenzó la fiesta y Cassie logró escabullirse de la multitud. Se las arregló para escabullirse a la torre de astronomía, con la esperanza de que una pareja no se estuviera besando en ese lugar.
-Gracias merlin solo eres tu-dijo Cassie mientras jadeaba, sus ojos en el chico que la miraba con ojos curiosos. Ella se movió hacia él, con las manos en la barandilla y la cabeza en su hombro mientras aún trataba de recuperar el aliento.
Después de un tiempo, ella le cuenta sobre la fiesta de James y su plan para escapar. Regulus se ríe de su dilema.
-Bueno, mientras estés aquí, tengo algo para ti-.
-¿Vaya?- Cassie sonríe. -Considere que mi interés ha llegado a su punto máximo, señor Black-.
-Bueno, verás, oh, mierda, ¿Cómo digo esto, uhm?-, Regulus parece tan nervioso que Cassie frota su hombro en señal de apoyo. -¿Sabes que dijiste que querías un matrimonio como el de tus padres? ¿Uno de honestidad y cuidado?-
Cassie tararea como respuesta.
-A la mierda ese plan-, exclamó con más agresividad de lo que pretendía. Un rubor, el rubor más adorable que Cassie jamás haya visto, asoma en sus mejillas hundidas. -Quiero decir, es un buen plan, pero no lo quiero. Siempre supe que terminaría casándome con alguien a quien no amaba, pero podemos intentarlo-.
-¿Intentar?-
Era más fácil cuando practicaba en la ducha.
-¿Tratar de hacer que este amor no sea tan correspondido?-
-Ah, claro.- Cassie simplemente dice mientras aparta los ojos de Regulus y los mira hacia el cielo. Odiaba el silencio que siguió mientras ella mantenía los ojos en alto.
Eventualmente, ella lo mira y él se da cuenta de que ahora estaba pensando. Pensando en los resultados si acepta su plan.
-Bueno, para que yo te quiera, me tiene que gustar de una manera romántica, y para hacer eso, tengo que conocerte mejor, Art-.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...