★。+゚☆ - ☆゚+。★
A Cassiopea Greengrass le gustaba pensar que estaba bien adaptada. Corrección, lo suficientemente bien ajustada para un joven de 16 años que está destinada a morir antes de lo natural.
Manejó bien sus emociones. Sus calificaciones estaban por encima del estándar. Ella tenía amigos que la amaban tanto como ella los amaba a ellos. Y cuando fue necesario, ella dijo lo que pensaba libremente.
Sin embargo, mientras estaba sentada en su cama, mirando a Rossalie, todas las palabras se secaron en su boca. Era la hora del desayuno y mientras la mayoría de sus amigos desayunaban, Cassie le pidió a Rossalie que se quedara para decirle algo.
Sin recordar las palabras borrachas que compartió con Regulus, Cassie no tenía idea de cómo expresar lo que quería decir.
━Está bien, Cass━, dijo Rossalie después de unos 15 minutos de silencio. Había sido pacientes desde que Cassie la llamó para que se quedaran atrás y continuó siendo paciente. ━Lo que sea que quieras decir, voy a estar aquí para ti━. estiró sus manos para sostener las de Cassie, una dulce sonrisa en el rostro de Rossalie.
Cassie respira hondo.
━A veces... la gente...━, vuelve a respirar hondo. ━La gente se te acerca sigilosamente, ¿Sabes? No esperas que sean tan importantes en tu vida, maldita sea, ni siquiera esperaba que él estuviera en mi vida. Pero lo es. Y es uno de los, si no la persona más importante en mi vida━.
Rossalie asintió, ya entendiendo quién era ''él''.
━¿Y lo amas?━
Una breve pausa antes de:
━Me encanta Regulus Black━.
★。+゚☆ - ☆゚+。★
Después de más divagaciones, Rossalie logró convencer a Cassie para que le dijera a Regulus. Esta noche. Durante sus rondas.
Oh, Merlín, voy a vomitar, pensó Cassie mientras ella y Regulus caminaban por el pasillo del ala derecha. ¿Tal vez estoy embarazada? ay soy virgen Cassie se golpeó la frente con un gemido ante su estupidez.
━Oye, ¿estás bien?━ Regulus preguntó, arrastrándose ligeramente los hombros.
━¡Oh, sí, mhm, cariño!━ Cassie dijo mientras agitaba su mano en el aire. Le gustaría pensar que se veía convincente, pero eso hizo que Regulus la mirara inquisitivamente.
━Te ves un poco verde━.
━¡Eso es de mala educación! No puedes decirle a una dama que se ve verde━, dijo Cassie y Regulus levantó las manos en el aire. ━Pero... tengo algo que decirte━.
━Soy tuyo━, dijo Regulus y por un segundo, el corazón de Cassie dio un vuelco. Hasta que recordó que probablemente quiso decir que estaba allí para escuchar.
Al igual que su conversación con Rossalie, Cassie respiró hondo antes de divagar.
━Siempre hemos sido honestos el uno con el otro, Art━, se veía tan nerviosa y Regulus quería sacarla de su miseria. Pero estaba claro para él que ella quiere hacer esto. ━Y nunca hemos sido esas personas que se escondían alrededor de los arbustos y esperaban una falta de comunicación para sacar las cosas a la luz. Así que lo digo, alto y claro, te amo━.
la honestidad había jugado un papel clave en su relación. Cómo los dos podían hablar durante horas sobre cualquier cosa sin filtro. No hubo juicio entre los dos.
La sonrisa más amplia en el rostro de Regulus hizo que el estómago de Cassie se volviera gelatina. El envuelve sus brazos alrededor de su cintura y la empuja contra la pared. Regulus se inclinó, pero antes de que sus labios pudieran tocarse, simplemente colocó su frente sobre la de ella.
Era un pequeño gesto, pero merlin, la mera intimidad de eso hizo que Cassie se derritiera.
━Te amo━, dijo Regulus mientras sus dedos trazaban la línea de su mandíbula mientras la otra mano frotaba círculos por su cintura.
━Te amo━, dijo Cassie y por un segundo Regulus parecía que todavía no lo creía. Como si pensara que esto era una broma cruel o un dulce sueño al mismo tiempo.
Pero cuando lo registró, sus labios no perdieron ni un segundo sin los de ella.
Cuando se separaron, Regulus sonríe,
━Soy así de encantador, ¿Eh?━
Cassie se despega de él con una burla,
━Sí, no importa, lo siento, no puedo hacer esto contigo━, comienza a alejarse y frunce el ceño cuando Regulus no hizo ningún movimiento para detenerla. Agregó, ━Creo que Sirius no está ocupado esta noche, ¡Adiós!━
━Sí, no━, dice Regulus y envuelve sus dedos alrededor de la muñeca de Cassie antes de girarla para mirarlo. Con su mano derecha en su muñeca, su otra mano en su cintura y ambas manos en su pecho, Regulus la besa. El la besa hasta que ningún otro nombre entra en su cerebro excepto el suyo.
★。+゚☆ - ☆゚+。★
★彡 - 彡★ARI
Me gusta la idea de que Viart no necesitaba depender de una falta de comunicación para confesar sus sentimientos (más bien, los de Cassie). Porque esa es a menudo la causa con los libros centrados en el romance, ¿Sabes? tienen que depender de una ruptura o de que peleen antes de que sus sentimientos salgan a la luz y simplemente no pensé que Viart sería así. Así que sí.
Además, solo quiero esta pausa para ellos después de todo lo que han pasado (y todo lo que pasarán). Quería decir que a partir de este cap solo voy a actualizar los martes
También quería decir que ganó Theodore Nott y que mañana subo el primer capítulo de el fic con Theodore, felicidades a los que querían el fic con Theo, lo consiguieron. Y para los que no querían tranquilos que en algún momento voy a sacar uno con James o Lily
Voten pls.
Besos, Ari 💘
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...