★。+゚☆ - ☆゚+。★
𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟎𝟎𝟔 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂ñ𝒐𝒔
Cass:
Cuando rompiste conmigo, realmente no creí que terminara. Porque me negué a creer que tú y yo, Sirius y Cassiopea.
Cornamenta y yo nos acabáramos de dar cuenta de que nunca te dimos un nombre de merodeador. ¡Qué groseros de nuestra parte! pero volviendo al tema, simplemente no lo podía creer, ¿Sabes?
Siempre imaginé que te convertirías en la señora Cassiopea Black. Supuse que todavía lo estarías, pero por otra razón en la que no deseo pensar. Quizás estoy pasando por las cinco etapas y estoy atrapado en la negación.
¿Tú y Regulus? Regulus y tu? Estás tan llena de vida y de todo lo bueno y él es, bueno, ¡El! Quería seguir luchando por ti, literalmente te sacaría de la mansión Greengrass si eso significara estar contigo.
Pero la mirada en tus ojos, Sia, la había visto antes. Lo había visto cuando tú y yo corríamos por el campo de quidditch, lo había visto cuando tú y yo bailábamos bajo la lluvia y lo había visto cada vez que te decía que te amo. Los ojos nunca mienten y tus ojos me dijeron que lo amas. Lo amas incluso si aún no lo sabes. Y duele. Porque solo soy un obstáculo en la historia de amor de Regulus y tú. Mientras tú eres y siempre serás la que se me escapó, Cass.
Siempre y para siempre tuyo, Sirius
★。+゚☆ - ☆゚+。★
𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟎𝟑𝟒 || 𝑺𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔
A la novia más hermosa:
Espero que no estés demasiado enojado conmigo por no asistir a tu boda. Tienes que entender que sería físicamente imposible para mí verte con otro hombre.
Mucho menos él. Pero, en caso de que esto pudiera disminuir tu enojo hacia mí, fui. Sé que te reuniste con James, Remus, Lily y Peter durante la recepción porque yo estaba con ellos. Me seguían diciendo que debía ir con ellos mientras hablaban contigo, pero luché contra eso así que me quedé en el auto.
Odio verte con él. Odio que ahora seas la señora Regulus Black. Odio cómo tendrás sus hijos y los criarás con él. Odio cómo consigue abrazarte por la noche como solía hacerlo yo. Odio que llegue un momento en que tu corazón solo lo abrace y me olvides. Pero lo más importante es que odio que te haga más feliz que yo.
Siempre y para siempre tuyo, Sirius
★。+゚☆ - ☆゚+。★
𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟎𝟑𝟔 || 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂
A la que esta enamorada de mi hermano:
Tu lo dijiste. Finalmente dijiste las palabras que me romperían eternamente sin posibilidad de reparación. Esas palabras de cinco letras que he temido desde que se anunció tu compromiso con él.
Una parte de mí siempre lo ha sabido. Cuando regresé a casa después de mi primer año en Hogwarts para las vacaciones de Navidad, tuve claro que tú y Regulus se habían acercado más. Aún no lo sabías, pero él te había regalado el libro de 'mujercitas' que tanto te gusta.
Hablaste de ello con tanta pasión que me di cuenta de que lo amabas sin siquiera saber que era él. Me pregunto cómo será ser amado por ti, siempre lo hizo. Y nunca imaginé el día en que estaría celoso de mi hermano. Sin embargo, cuando se trata de ti, no siento más que celos.
Siempre y para siempre tuyo, Sirius
★。+゚☆ - ☆゚+。★
★彡 - 彡★ 𝑨𝑹𝑰
𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏í𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒚𝒏 (𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂) 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒃𝒐𝒓𝒓é 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒚𝒏.
𝑬𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖í𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒆, 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒚𝒏.
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂, 𝒏𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 <𝟑𝟑
𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔, 𝑨𝒓𝒊💘
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...