021 || 𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱

633 57 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





★。+゚☆ - ☆゚+。★





Adalric Greengrass le encantaba la música. Amaba la pasión y amaba los sonidos que venían de los instrumentos. Y mientras crecía, Cassie siempre deseó que él la amara como amaba la música. Era un pensamiento triste, pero real, no obstante.

Así que al crecer, Cassie había ido de tutor en tutor, tratando de aprender todos los instrumentos que amaba su padre. A los cinco años, pudo tocar für elise en el piano. A los siete años, pudo convertir canciones escritas para piano a guitarra. A los diez años tocaba el piano, la guitarra, el violín, la flauta dulce como una profesional.

No ganó el amor de su padre, ni siquiera su admiración, pero sí ganó el completo y absoluto asombro de Rossalie y Evan cuando Cassie rasgueó su guitarra. Ahora era febrero y las brisas frías se detuvieron lentamente, por lo que los tres decidieron simplemente acostarse en el patio. Régulus no estaba presente porque, bueno, él era Régulus y era fin de semana.

━Ahora, ¿Qué canción es esta?━ dijo Rossalie, con la cabeza apoyada en el regazo de Evan mientras los dos escuchaban a su amiga.

━No lo sé━, dijo Cassie mientras seguía rasgueando, entre ser una bateadora y tocar instrumentos como la guitarra, sus dedos ahora estaban ásperos como la piedra. ━Es solo una melodía que ha estado atrapada en mi cabeza por un tiempo━.

Rossalie asintió mientras miraba hacia el cielo, comenzó a señalar una nube en particular y dijo:

━Eso se parece un poco al trasero de Evan━.

Antes de que Cassie pudiera siquiera pensar en una réplica, una voz detrás de ella habló.

━Nadie quiere ver el trasero de Evan, Rossalie━, dijo Régulus mientras se unía a todos ellos. Le sonrió a Cassie mientras apartaba la guitarra y apoyaba la cabeza en su regazo, como lo hacía Rossalie con Evan. ━¿De qué estaban hablando, menos las cosas del trasero de Evan?━

━Rossalie quiere jugar a dos verdades y una mentira, como un niño━, dijo Cassie mientras peinaba el cabello despeinado de Regulus y al principio él se apartó de un tirón, pero volvió a su regazo cuando ella lo miró con ojos suaves de cachorro.

━¡Oh vamos! ¡Será divertido!━ Rossalie gimió como un niño y Evan puso los ojos en blanco, el primero se dio cuenta de esto y lo fulminó con la mirada. ━Crees que será divertido, ¿Verdad?━

Evan asintió al instante y Regulus no pudo evitar mirar a Cassie mientras se reía.

━Sí, muy divertido, ahora vamos, Reggie, Cass, ¡Vamos a jugar!━ Rossalie sonrió triunfalmente a Regulus y Cassie, pero no se dio cuenta de cómo Evan miraba a la otra pareja con ojos suplicantes.

Y solo para meterse con él, Régulus y Cassie cedieron y aceptaron jugar el juego. Para consternación de Cassie y Evan, Regulus y Rossalie se sentaron de nuevo.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora