015 || 𝗛𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄𝗲𝗲𝗻

829 81 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





★。+゚☆ - ☆゚+。★






Cassie amaba Halloween. Le encantaba disfrazarse y sacar dulces. De acuerdo, pasar Halloween en Hogwarts no significó ningún truco o trato, aun así se las arregló para vestirse este año. Ella y Ross han estado planeando su disfraz desde hace un tiempo, y las miradas en los rostros del niño no tenían precio.

Fue Rossalie quien sugirió que se disfrazaran como ellos hace un tiempo, y Cassie accedió al instante. Así que la noche antes de la fiesta, las dos chicas robaron la ropa casi usada de Regulus y Evan.

La rubia Greengrass vestía un suéter verde liso de Regulus y unos pantalones de chándal marrones, lo remató con una historia de dos ciudades. Rossalie, por otro lado, vestía una de las muchas camisas hawaianas negras que tiene Evan con pantalones cortos blancos.

━¿Cómo nos vemos?━ Cassie se rió cuando ella y Rossalie se acercaron a los dos. Regulus estaba boquiabierto, pero su boca se convirtió en una sonrisa mientras sutilmente envolvía su brazo alrededor de su cintura.

Evan, que estaba vestido como su jugador de quidditch favorito, no tan sutilmente agarró a su novia y colocó sus labios sobre su novia. Al principio, Cassie y Regulus pensaron que era dulce, pero sus sentimientos cambiaron cuando los dos comenzaron a comerse la cara.

Regulus, que estaba vestido como un autor muggle, guió a Cassie fuera de la sala común, dirigiéndose al gran salón sin sus amigos.

Cuando llegaron los dos, casi todos estaban disfrazados. Alguien fue como un troll, algunos vinieron como sus profesores: la profesora Mcgonagall definitivamente no apreciaba que James lo hiciera, mientras que el profesor Dumbledore estaba más que complacido con Sirius.

Hablando de engendrar Black, él junto con los merodeadores, se acercó a la pareja.

━¿Qué se supone que eres?━ Cassie preguntó a Remus.

El chico sonrió. Remus Lupin sonrió.

━Soy Joseph Fry━.

━¿Quién es Joseph Fry?━ Preguntó Regulus. Fue una escena graciosa, de verdad. Regulus Black, interactuando pacíficamente con los merodeadores. Pero, por alguna razón, nadie encontró esto extraño. Era como si, en otra vida, todos estuvieran destinados a ser amigos.

Gemidos y una serie de ''¿Por qué hiciste eso?'' vino de los otros tres Gryffindors pero Remus simplemente agitó su mano, despidiéndolos.

━Él fue quien hizo la primera barra de chocolate moderna en 1847 a través de una pasta de chocolate factible. Lo hizo agregando manteca de caceo derretida nuevamente al cacao ductch━.

Cassie se rió y Sirius la miró, luego a Regulus y luego a ella.

━¿Fuiste como el idiota más grande del año?━

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora