★。+゚☆ - ☆゚+。★
Cuando Cassiopea Greengrass se despertó por primera vez esta mañana, no se dio cuenta de que estaba en el dormitorio de los chicos. Ella sólo lo hizo, sin embargo, después de que habían pasado unos segundos. Y cuando lo hizo, finalmente tuvo sentido que su cabeza estuviera sobre el pecho de Regulus Black.
Después de inspeccionar la habitación, Cassie se dio cuenta de que Rossalie también estaba en la habitación. Eran solo ellos cuatro, como un hecho del asunto.
━Sobre lo de anoche━, dijo Cassie.
Regulus la mira, Evan y Rossalie dejan de hablar mientras miran.
━No tienes que explicarnos nada, Cass━, dijo Evan y se abandonó el tema.
Los cuatro salieron del dormitorio y se dirigieron hacia el Gran Comedor. No hubo ninguna incomodidad cuando Evan comenzó a alardear de que su madre ya había enviado ropa para su viaje a Noruega, a pesar de que faltaban meses.
━Espero que lo sepas, no tienes que ser nadie a mi alrededor━, susurró Regulus, sus labios rozando la oreja de Cassie cada vez que abría la boca. ━Puedes ser tú misma conmigo━.
Cassie se giró para mirarlo, con una sonrisa en su rostro. Pero no era la sonrisa que Regulus veía cada vez que contaba un chiste o cada vez que leían un libro. Abrió la boca, a punto de decir algo, a punto de decir que eres la única persona que sabe quién soy. Pero en su lugar dijo,
━Igualmente━.
Antes de que Regulus pudiera responder, fuertes ruidos provenían del pasillo frente a ellos y no fue una sorpresa cuando los Merodeadores aparecieron a continuación.
Ella estaba temiendo esto. El momento en que tendría que explicarles lo que pasó esa noche, sin embargo, James parecía mareado mientras que el resto de sus amigos parecían no haber dormido nada. Cualquier pensamiento relacionado con pensar demasiado se desvaneció cuando James la levantó del suelo y corrió con ella en círculos.
━¡Lily y yo nos besamos esta mañana!━ James gritó y los ojos de Cassie se agrandaron. Ella y Lily seguían sin hablarse, sí, pero estaba feliz por James. ━¡Mi Lily-flor! ¡Me devolvió el beso!━
━¡Cornamenta, cálmate!━ Cassie se rió cuando él la derribó. El revolvió su cabello antes de correr dentro del gran salón. Sirius y Peter asintieron torpemente al grupo de Slytherins antes de correr detrás de su enérgico amigo.
Remus gimió. ━Haz amigos, dijo mamá. Será bueno para ti, dijo. James Potter sería un buen amigo━, agregó. Murmuró para sí mismo mientras trotaba hacia el gran salón, no sin antes dedicarle a Cassie una sonrisa. ━Merlín, ayúdame━.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...