★。+゚☆ - ☆゚+。★
━Entonces, sí━, dijo Rossalie, terminando su discurso. Ella, Evan, Cassie y Regulus estaban todos sentados en el patio (ahora se ha convertido en su lugar de ''reunión''). Había despertado a sus tres amigos, uno de ellos su novio, al amanecer y exigió que todos bajaran al patio.
Cassie ha estado durmiendo en el dormitorio de Regulus y Evan últimamente, mientras que ella dice que es porque Regulus es su ''Repelente de pesadillas'' todo el mundo sabe la verdad.
Ni Evan, ni Cassie ni Regulus esperaban que Rossalie Parkinson despotricara durante una hora sobre cómo ahora se identifican como no binarios.
━Prefiero los pronombres ella/el cuando hablo de mí, pero cuando se trata de cosas como ''novia/novio'' o ''niña/niño'' o ''señora/señor'' prefiero la versión femenina, si sabes a lo que me refiero━.
━¡Estoy tan feliz por ti!━ Cassie fue la primera en hablar mientras envolvía sus brazos alrededor de su mejor amiga. Los dos hablaron más sobre la conversación que tuvieron antes de que Margot les diera la noticia sobre la ruptura de Camille y Cheryl.
Luego Regulus le sonrió a Rossalie, una chica que consideraba su hermana, antes de besarlos en la frente.
━Oye, ¿estás bien con esto?━ Rossalie miró a su novio, quien no había dicho una palabra desde que comenzaron su diatriba. No le mencionaron mucho a Evan sobre su decisión y la disforia de género, lo que entristeció un poco a Evan pero no quería arruinar el ambiente.
Así que una amplia sonrisa apareció en su rostro.
━Por supuesto, ¿por qué no lo estaría?━ Dijo mientras tomaba el rostro de Ross y los besaba.
Cassie, por primera vez desde que se juntaron, sonrió ante su beso. Luego se puso asqueroso y ella se alejó.
━¿Qué hay de ti, Cass?━ Eventualmente preguntaron cuando Rossalie y Evan se separaron.
Ella estaba a punto de preguntar ''¿Qué?'' cuando Cassie recordó, también expresó su disforia de género/nombre ese día. Un encogimiento de hombros fue la respuesta de Rossalie mientras la rubia Greengrass descansaba su cabeza en el regazo de Regulus.
━No he pensado en eso━.
━¡Yo llamo tonterías!━ Dijo Rossalie, riendo.
━Jaja, gracioso━, se burló Cassie mientras su respiración se entrecortaba ligeramente cuando los dedos de Regulus pasaron por su cabello. Había esperado que Regulus no la escuchara, pero lo hizo y retiró la mano sin decir una palabra más.
''Ella ha estado actuando raro desde la fiesta'', pensó Regulus. ''Ella también ha estado muy irritable.'', añadió su mente mientras observaba a Cassie señalar a Rossalie con el dedo medio antes de cerrar los ojos, tal vez tratando de dormir.
Pero después de un minuto más o menos, los ojos de Cassie se abrieron cuando sus ojos se conectaron. Debe haber notado la expresión confundida en el rostro de Regulus porque suspira y mira hacia el cielo. Regulus estaba inclinado a hacer lo mismo.
Cuando Cassie sintió que la mirada de Regulus ya no estaba sobre ella, giró la cabeza hacia él y sonrió. Siempre pensó que las mandíbulas eran atractivas, pero la barba de Merlín, la mandíbula de Regulus era más que atractiva.
Ella siempre pensó que era lindo, y los hoyuelos en su mejilla lo hacían aún más lindo. Pero mientras Cassie miraba a Regulus con ojos de gusano, él era atractivo. Decía ''caliente'' pero siempre encontraba la palabra vergonzosa. Sin embargo, a ella no le importaría hacer cosas vergonzosas si fuera por él. Especialmente su mandíbula, Merlín esa mandíbula-
━Creo que me estoy enamorando de ti━, murmuró Cassie. Por su visión periférica, podía decir que Rossalie y Evan no la escucharon porque no estaban gritando a todo pulmón, pero Regulus sí.
Al menos, pensó que sí.
━¿Qué?━
La rubia Greengrass tosió mientras se sentaba abruptamente, casi golpeando la nariz de Regulus con sus rodillas en el proceso.
━Dije que te vendo al maldito zoológico━.
Esta vez, Rossalie y Evan lo escucharon y dirigieron sus direcciones hacia la chica.
Cassie Greengrass era tan alta como Regulus, que no era tan alta, pero no era impulsiva. Ella a menudo mantuvo la calma y embotelló su ira en el fondo. Seguro, embotellarse no era saludable. Pero también conoce sus límites. Ella sabe cuándo es el momento de liberar su ira reprimida y sabe cómo hacerlo.
Así que ninguno de sus amigos fue capaz de señalar la razón exacta por la que Cassie ha estado de mal humor durante los últimos días. Maldice más, levanta el dedo medio y amenaza mucho a la gente últimamente.
Sintiendo la mirada escrutadora de su amiga, Cassie se envolvió más apretadamente con la chaqueta de Regulus antes de ponerse de pie con toda la dignidad que pudo reunir.
━Caray, ¿por qué todos están raros últimamente?━
''¿Nosotros somos los que actuamos raro?'' pensaron los tres mientras Cassie se marchaba a Merlín sabe dónde.
★。+゚☆ - ☆゚+。★
★彡 - 彡★ARI
Capítulo muy corto pero soy Cassie y Cassie soy yo. Cassiopea Greengrass, levántate!
Solo quedaron tres personajes, el que tenga mas comentarios va a ser el Fanfic.
Lily Evans!
Theodore Nott!
James Potter!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...