★。+゚☆ - ☆゚+。★
Han pasado meses y decir que Cassie ha mejorado sería una mentira. La niña obstinada se negó a ser enviada a St. mungos y no ayudó que el Sr. y la Sra. Greengrass tampoco quisieran que ella la enviara allí, por alguna razón.
La gente, sus amigos y compañeros de dormitorio, la visitaban a diario. Sin embargo, Lily y los Merodeadores tomaron más precauciones cuando la visitaron.
Cassie,Lily y Remus tenían ahora su 'jueves a la hora del té' semanal en la enfermería. Lily hablaba con entusiasmo de lo bien que se llevaban ella y James. Remus hablaba sobre este chico que le gustaba y luego se negaba a decirles su nombre. Y Cassie les contó sobre el beso de ella y Regulus.
Reaccionaron mucho mejor que Evan y Rossalie. En realidad, ninguno de los dos les dijo nada. Fue el día después de su primer beso cuando los tres la visitaron después de la escuela, y en lugar de un simple 'hola', Regulus la besó.
Los dos gritaron y gritaron '¡oh, las bolas de Merlín!'
a pesar de haberla visto durante su visita con Lily los jueves, acompañaría a sus compañeros merodeadores los miércoles. La mantendrían al tanto con cosas como 'Camille y Cheryl tuvieron una pelea muy pública, fue muy mala' o 'Jones sigue mirando a tu hombre'.
Cassie estaba segura de que Remus le había dicho a Sirius y al resto del grupo sobre su beso con Regulus, porque no estaban tan sorprendidos cuando él la besó cuando llegó unas horas más tarde. Sirius aún ocultaba la punzada en su corazón mientras sonreía.
━¿Estar enferma te aterra?━ Dumbledore había permitido que Regulus durmiera en la enfermería con Cassie. Y después de su decisión de nombrar a James el director de orquesta de este año, Cassie no pudo evitar sentir que al director le gustaba jugar al casamentero.
Miró fijamente sus manos entrelazadas y sintió el peso de su cabeza sobre su hombro mientras suspiraba.
━Estoy más aterrorizada por las personas que dejaré, para ser honesta━.
Regulus asiente mientras mira por la ventana, notando lo oscuro que está. Alrededor de esta hora era la mejor para conversaciones como estas. Conversaciones que solo eran para ellos dos. Pero no se atrevió a hacerlo.
No se atrevía a pensar en el después. Así que abrió el libro una vez más y leyó, sin darse cuenta de que Cassie se alejaba a la tierra de los sueños.
Pero ella no estaba soñando. Los sueños eran arcoíris, sol y unicornios. Esto, no era nada de eso. No había arcoíris, sólo lluvia. No había sol, sólo oscuridad. No hay unicornios, solo las infinitas profundidades del miedo.
━Tía Antares, ¿A dónde vamos?━ Preguntó la joven Cassie mientras su tía, la tía Atenea, la arrastraba por el barco. Basado en la oscuridad, deben haber pasado tres horas después de la medianoche cuando su tía la despertó. ━¿Dónde están mamá y papá?━
Ella no respondió a sus preguntas, solo siguió despierta como si estuvieran siendo perseguidos por un monstruo. Pero finalmente se detuvo -cuando estuvieron en la vertical opuesta a donde estaban las habitaciones- y se agachó, dejando sus ojos con Cassie. Ella colocó sus manos sobre los hombros de la chica.
━Estamos malditas, querida━, dijo. ━Es la maldición que las mujeres primogénitas de Greengrass debemos soportar. Es por eso que tú y yo somos tan parecidas. Lo has notado, ¿No es así? No eres como tu padre, que es demasiado callado. Tú eres No es como tu tía Capella, que es demasiado ruidosa. Tú y yo somos iguales━.
La joven Cassie asintió, aún sin entender por qué la arrancó de su sueño anterior de montar un poni sobre un arcoíris. Fue un muy buen sueño. el último sueño que tendría.
━Te amo, Cassiopea━. fueron las últimas palabras que dijo su tía mientras la cargaba en brazos, se levantaba y saltaba del bote.
★。+゚☆ - ☆゚+。★
★彡 - 彡★ARI
Vaya, esto fue muy corto lol, pero solo actualizaré dos veces
Voten pls.
Nos vemos el martes
Besos, Ari 💘
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...