★。+゚☆ - ☆゚+。★
tw: obscenidad después del segundo interruptor de texto! Si no es de su agrado solo pase al siguiente capítulo, ya que esto no interfiere de ninguna manera el Fanfic!!
★。+゚☆ - ☆゚+。★
Al final, por más que lo prolongaron, fue lo inevitable. Era la oscuridad que acechaba cuando eran más felices. Fue el ligero cambio en la atmósfera cuando se abre la puerta. Era el dar vueltas y vueltas por la noche. Era el miedo que crecía a medida que ellos crecían.
Era el miedo mismo, posiblemente.
La muerte podría llegar a su puerta en este mismo segundo ya Cassiopea Greengrass no le importaría. No le importaría si cayera muerta en este momento simplemente porque era la hija mayor de su padre. Se quedó mirando su reflejo en el espejo, levantando ligeramente la barbilla.
El vestido le ceñía la cintura de la misma manera que el miedo. Su cabello estaba cuidadosamente colocado detrás de sus orejas. Y ella estaba temblando incontrolablemente. Incontrolable pero sutil, palabras que describían perfectamente a Cassiopea Greengrass.
El resto del año escolar, Cassie había vivido al máximo. Fue a más fiestas, hizo nuevos amigos, ya no tenía miedo de ser ella misma. Y ella tuvo a Regulus Black a su lado en todo momento. Sin embargo, cuando llegó el verano, no importó en absoluto.
Ya sea que Cassie haya alcanzado o no su pique de felicidad, no le importó al señor oscuro, ya que exigió que ella, Regulus, Evan y Rossalie debían ser marcados.
Oh, cómo lloró cuando llegó la noticia.
Los cuatro amigos estaban saliendo del tren cuando el señor y la señora Greengrass les dijeron. Ellos eran los únicos padres que se preocupaban por su hijo, por lo que también se sentían obligados a preocuparse por los amigos desatendidos de su hijo.
Eso pasó hace dos días.
Han pasado dos días del verano y Cassie ya sabe que su vida nunca volverá a ser la misma. Que sus amigos nunca volverían a ser los mismos.
Ella no ha visto a ninguno de ellos desde ese día. Cassie sabe, sin embargo, que todos están en la misma casa. Bellatrix y Rodolphus Lestrange ofrecieron su casa al señor oscuro. Regulus podría estar en la habitación junto a ella, pero Cassie no hizo ningún movimiento para comunicarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...