★。+゚☆ - ☆゚+。★
Regulus y Cassie se rieron cuando Evan se burló mientras corría por la casa, tratando de atrapar a su novia y castigarla; Regulus y Cassie esperaban que fuera de una manera menos sexual. El primero puso los ojos en blanco a la pareja, pero su corazón se hinchó cuando se volvió para mirar a Cassie y la encontró haciendo lo mismo.
Decidió "A la mierda, realmente no sabemos si esto es viral o no" y se sentó junto a Cassie. Ella pareció sorprendida al principio, pero sonrió cuando sus ojos se encontraron.
━¿Necesitas algo?━
Ella deseaba que él no le preguntara eso. Porque necesitaba que él hiciera algo, pero sabía que la llevaría a lo que más temía. Sin embargo, agarró el cuaderno que estaba sobre la mesa y anotó un número.
━Hay un teléfono público muggle afuera, llamas a este número y dices "código fénix'', esperas cinco segundos, exactamente cinco segundos, y luego cuelgas la llamada━.
Una cosa sobre ella y sus hermanos, eran nerds. O tal vez simplemente tuvieron demasiado tiempo en sus manos mientras crecían porque crearon muchos códigos. Y mucho significaba mucho. El código phoenix y un segundo después significaba que tenían tos, el código Phoenix con 2 segundos después significaba que tenía un poco de fiebre y entiendes el punto.
Pero el código fénix con cinco segundos significaba que era malo. Que estaba relacionado con la maldición genética que plagaba a las mujeres Greengrass.
Archermar y Jason pusieron los ojos en blanco ante los gemelos antes de que los cuatro pares de ojos se posaran en Regulus una vez más, empezaba a ser espeluznante cómo lo miraban al mismo tiempo.
━¿Cuántos tritones estás tomando o planeas tomar? ¿Qué trabajo deseas seguir para mantener a nuestra hermana? ¿Cuánto de la herencia Black vas a poder darle? ¿Cuánto es la herencia Black, de todos modos? No es que importe si su esposa es una Greengrass. Cierto. De todos modos, ¿Amas a nuestra hermana? ¿La has lastimado? ¡¿La lastimaste; la heriste?!━
Ambrose se pone de pie y levanta su varita, pero Cassie se levanta rápidamente y se coloca entre los dos machos.
━¡Oh, Dios mío! ¡Ustedes cuatro, encontrándose, síganme, ahora!━ Le envía una sonrisa de disculpa a Regulus antes de que la expresión severa se desvanezca una vez más y se dirige a grandes zancadas hacia el dormitorio del maestro.
Cassie se deja caer en la cama, apoyando la espalda en el marco de la cama, Archermar se acuesta a su lado, Jason se sienta en el borde de la cama y los mellizos se inclinan a cada lado del marco de la puerta.
Theodore se encoge de hombros, sonriendo.
━Me gusta el━.
━Lo mismo━, dicen Ambrose, Jason y Procyon en sincronía mientras Ofelia deja escapar una burla y lanza sus manos en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...