★。+゚☆ - ☆゚+。★
Habían pasado tres horas de la medianoche cuando Cassie abrió los ojos. Esto no era inusual, en lo más mínimo, pero ¿Por qué no estaba gritando? ¿Por qué no hubo sudor? ¿Por qué no hubo ahogamiento? ¿Por qué, en lugar de miedo, se cernía sobre ella una sensación de paz?
Luego llegó la respuesta cuando sintió que la almohada se movía y el peso sobre su espalda aumentaba. Se dio cuenta de que esto no era una almohada, no. Era el pecho de un niño Slytherin que roncaba, sus manos envolviéndola.
Regulus Black era bonito, ella lo sabía, pero por las bolas de Merlín, el chico era perfecto. La tenue luz de la luna reflejándose en su rostro, la pequeña sonrisa en su rostro mientras exhalaba silenciosos ronquidos. Cassie ni siquiera sabía que tenía hoyuelos hasta ahora.
Quería quedarse en sus brazos, en la pequeña burbuja que tenían. Pero sus piernas parecían tener mente propia mientras se alejaba lentamente de él, agarrando la almohada de los pies de Evan y dándosela a Regulus, quien la acurrucó más cerca, pensando que era ella.
Los pies de Cassie parecían pensar que era hora de dar un paseo cuando salió de la sala común y comenzó a caminar hacia la cocina. Resulta que sus pies y su estómago caminaban juntos.
Después de una hora de discutir con sus órganos, Cassie estaba a punto de dar la vuelta y regresar a su sala común cuando escuchó que se abría la sala común de Hufflepuff. Allí reveló un Sirius Black de aspecto desaliñado.
━Oye━, dijo con torpeza cuando él se dio la vuelta, atónito al encontrar a Cassie ahí fuera.
━¿Ey?━ Sirius dijo mientras caminaba hacia ella, los dos caminando hacia cualquier lugar. ━¿Qué estás haciendo?━
ella se encogió de hombros.
━Yo tenía hambre━.
Sirius ni siquiera habló mientras tomaba su mano y la conducía a las cocinas. Los dos se sentaron en la pequeña mesa mientras esperaban que uno de los elfos domésticos les trajera algo de comida. Ya diferencia del sentimiento de paz que se cernía sobre ella y Regulus, era la incomodidad y la tensión lo que llenaba su aire.
Decidiendo que dado que ya había tensión en el aire, no estaría de más agregar más combustible al fuego (una mentalidad idiota), Cassie habló:
━Realmente desearía que cumpliéramos nuestra promesa. de seguir siendo amigos━.
━No cumplimos muchas promesas, ¿verdad?━ dijo, y Cassie tuvo que admitir que le dolía. Pero ella sabía que era verdad. Todas esas noches, susurrándose el uno al otro el futuro que querían para el otro fue en vano. ━Pero, ¿Qué esperabas, Sia? ¿Qué significaba que fuéramos amigos? ¿Tú y yo comíamos galletas y bebíamos té en la sala de requisitos como tú, Moony y Evans? ¿O veíamos juegos de quidditch juntos como Cornamenta? ¿O teníamos ''Quién puede comer''? ¿Más competencias como Colagusano? Nunca fuimos destinados a ser solo amigos, Sia━.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
Фанфик𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐘: 𝐓𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐖𝐈𝐅𝐓 "𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎. 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í, 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐈𝐄𝐍." 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊/𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀; 𝐏𝐓 �...