Emilia
El sonido del despertador me hizo abrir los ojos. Estire la mano y lo apague sin ni siquiera mirar. Me levante en silencio y pase al baño para después cambiarme a ropa deportiva. Apenas si había amanecido cuando fue a despertar a sus chichas.
– Venga arriba. Entrenamiento en 10' sin falta chicas. – Deje la puerta abierta y fui a agarrar algunas botellas de agua para llevar.
Cuando empecé a escuchar movimiento me devolví al cuarto para tomar mi celular, nunca se sabe cuándo puede haber emergencias. Me ate el cabello en una cola alta y me puse mis tenis. En la salita ya me estaban esperando casi todas – ¿Michelle y Charlotte? – Pregunte.
– Michelle en el baño y Lottie estaba casi lista. – Me contesto Olivia.
Se escuchó una puerta cerrarse y a Mich gritar – ¡Listas Capi! – ambas chicas se nos unieron y después de entregarles sus botellas dimos inicio al entrenamiento. Durante el recorrido de Jessie pude ver un muy buen parque no muy lejos de la casa y es a donde nos iba a dirigir.
El paseo inicio tranquilo. No nos habíamos topado con nadie aun y eso era glorioso. El hecho de que disfrutara levantarme temprano no quiere decir que me guste tener contacto con otras personas durante esos momentos. El hacer ejercicio en solitario fue un hábito que no me saque hasta que conocí a mis chicas. Ejercitarme es lo único que me quita lo amargada y es la principal razón del porque lo realizo a primeras horas, además de que así son mucho más productivas las mañanas.
– Nuestro destino esta como a un kilómetro más adelante – Les digo – haremos la mitad de cardio en el parque y los ejercicios de fuerza en el gimnasio, que por lo que averigüe está muy bien equipado.
Michelle se adelantó para que todas podamos verla mientras hablaba – Claro que estará bien equipado ¿Acaso no los has visto Capi? Son unos papuchos... ¡Ufff esos músculos! – Las demás rieron.
– Solo lo diré una vez. Guarda ese tipo de comentarios para tu persona Mich. Estamos en una misión – La mire con el ceño fruncido – Que no se te olvide. – Volví a colocarme a la cabecera del grupo y no volví a hablar, aunque si logre escuchar como continuaba la conversación atrás.
– Bien echo Mich. Pon de mal humor a la jefa en la mañana. ¿Sabes que ahora se va a desquitar durante la rutina no? Si después no puedo moverme te juro que me voy a vengar. Y duro. – Olivia la regaño.
– Perdón Livy. Yo solo mencionaba los hechos. Estos chicos están para comérselos. ¿Te imaginas como será entrar a ese gimnasio? Suerte que traje algunos pañuelos... por si las moscas. – Yo seguía ignorando todo lo que pasaba atrás. Ya me cobraría toda esta interrupción a mi sagrado silencio.
– Ya cierra la boca lange zunge. No tengo ganas de hacer doble ejercicio solo por tu bocaza. Si la pones de mal humor, me uniré con mucho placer a la venganza de Olivia. – después de eso ambas se callaron.
ESTÁS LEYENDO
Orión
FanfictionElla creció entre sombras. Desde que nació le fue arrebatada toda clase de felicidad. Una niña abandonada por la suerte que desea que la rescaten de su pesadilla. Cuando un caballero con armadura irrumpe en su prisión dispuesto a salvarla ella no sa...