CAPITULO X

1.7K 130 6
                                    

Split

Que irónica situación es en la que me encontraba, diría que hasta graciosa, hace media hora estaba desesperado por encontrar una manera de huir del Homeland, el lugar que consideraba mi hogar, por causa de la criatura que en este momento estoy abrasando con cariño. Todo es una gran locura. Esto no puede tener un buen final. ¿Qué hago con ella? ¿Porque tengo que complicarme tanto las cosas? ¿Sera que no...? Un gran chirrido se escuchó enfrente al edificio, me separe de Ori y en una fracción de segundo me encontraba enfrente de la ventana mirando con extremo cuidado por entre las cortinas – Split... ¿Split que ocurre? –Su voz temblando de miedo, le hice una seña de silencio con mi dedo índice y volví a mirar: una camioneta oscura se encontraba frente al centro médico y de ella descendieron 4 machos humanos con armas y pasamontañas ocultando su rostro. Gruñí. Me di la vuela y fui directo hacia la pequeña, me agache hasta su altura y le dije con cuidado –Ori escúchame. Estoy seguro que los machos que acaban de aparcar frente al edificio médico no son humanos buenos ¿Me entiendes? – Ella asintió rápidamente con su cabeza pero sin interrumpirme – Necesito que sigas cada palabra que te diga ¿okey? No voy a permitir que ellos lleguen hasta ti, yo v..– De pronto la cachorra me abrazo con fuerza y me susurro –..Tengo miedo Split.. – La separe un poco de mí y le dije –Te protegeré Orión. Nadie nunca más te va a lastimar, no mientras exista un soplo de vida en mí. – La abrase por unos segundos más y después le dije – Cachorra no debemos perder más tiempo ¡debemos apurarnos! – La mire a los ojos – Vamos a hacer esto...

Narrador Externo

Mientras nuestros protagonistas preparaban todo para enfrentar a los humanos, estos estaban cuidadosamente entrando al edificio. Cada paso y movimiento pensado con cuidado y precisión. No eran novatos en el oficio. Sabían más que de memoria lo que debían hacer. Primero una distracción. Se separaba a los guardianes del objetivo, dejándolo vulnerable. El siguiente paso es imaginable: Alcanzar el objetivo y finalizar la misión sin dejar rastros. En este caso: un secuestro. Esa era la misión por la cual le habían dado una cifra más que satisfactoria. Después de todo eran los mejores del mercado, su tarifa nunca era baja. Con una precisión militar se adentraron por el edificio, mostrando conocimientos previos de la arquitectura del lugar. Sabían dónde ir. Pasillo tras pasillo los llevaba cada vez más cerca del objetivo. De pronto un sonido. El avance se detuvo de pronto. El capitán movió su mano sobre su cabeza y los cuatro se escondieron en uno de los cuartos que bien sabían que estaban desprovistos de inquilinos. Una mujer con paso apresurado cruzo frente a su escondite directamente hacia la entrada del lugar, ni los noto. Cuando no existían más muros en la cercanía salieron del cuarto y siguieron su curso, ya estaban cerca, solo unos cuantos cuartos más y llegarían. La zona estaba en silencio, vieron en la cercanía la puerta blanca con estrellas. Llegaron a destino.

Split

Me encontraba entre el armario y el cuarto de baño, cada musculo de mi cuerpo tenso cual cable. Estaba esperando que en cualquier momento esos intrusos atraviesen la puerta, no es que les tenga miedo, pero en este momento con su brazo recién dislocado y re acomodado se encontraba un poco en desventaja, tuve que deshacerme del cabestrillo ya que solo obstaculizaría mi movimientos de lucha y defensa... jamás lo admitiré en voz alta.. pero daría todo por esos analgésicos de los cuales Midnight tanto me insistió. Negué con mi cabeza hacia mi mismo y puse cada uno de mis sentidos prestando atención hacia el exterior de la habitación por si captaba algún signo de vida, por más mínimo que sea.. y ahí estaba, de pronto la perilla de la puerta empezó a girar, me encogí lo más posible al costado del mueble y mire a la cama situada enfrente de mí, el señuelo entre las sabanas estaba bien posicionado, solo esperaba que cayeran en él. La puerta se abrió sin emitir sonido y pasos apenas detectables se adentraron al espacio. Profesionales. Eso era lo que cada uno de sus movimientos le gritaron en ese momento. ¡Maldición! Esto no es un caso aislado, Su objetivo es Ori. Salió despacio de su escondite. Pues no mientras yo esté aquí. Sin darles tiempo a nada salte sobre ellos, la furia guiaba mis puños, querían llevársela, lastimarla, apartarla. Eso lo descontrolaba a un nivel que ellos ni siquiera conocían. Un gran lobo alfa se alzó de su pecho amenazando con despedazar la carne de aquellos que se atrevían a entrar en su hogar, a duras penas pude controlarlo. No estaba en mis manos la decisión de matarlos, aunque eso me desagrade. Necesitaba al menos uno para lograr que los demás le saquen información sobre su superior. Eso comunica el protocolo. ¿Solo uno eh? Entonces me puedo divertir un poco con los tres sobrantes. Una sonrisa maliciosa se formó en mi cara, lastima, en la oscuridad no la pueden ver. El primer atacante dio un paso, en su mano un cuchillo, lo esquive con destreza y con un par de movimientos lo lancé por los aires atravesando con su cuerpo la puerta del pasillo. Ya no se levando. Mi oído izquierdo capto un silbido tras de mí, me agache con agilidad y sostuve el brazo de mi contrincante contra mi pecho hasta que escuche un conocido crujido. El cobarde grito. Los humanos son tan frágiles, solo hace falta la mínima muestra de fuerza para quebrarlos tal cual una rama muerta. Levante al que tenía atrapado y lo noquee con un puñetazo. Dos fuera. El tercero fue más astuto y fue hacia mí con pistola en mano, uno dos y tres balas salieron de su cartucho, ni una me rozo. Dos se estrellaron contra la pared y una tercera destrozo el espejo del armario. El cuarto macho, quien creo firmemente que es el jefe del escuadrón, aprovecho el estallido para taclearme y llevarme al suelo en un intento de noquearme, mas sobra aclarar que no le funcionó muy bien que digamos. Desviando parte de su fuerza en su contra le devolví el ataque y cause que el mismo le disparara al último humano para después desmayarlo con un golpe seco contra la pata metálica de la cama. Mire a mi alrededor, ni un solo movimiento podía detectar, las cuatro amenazas se encontraban fuera de combate. Respire aliviado y me senté unos segundos en la cama para recuperar el aliento. Después de tanto alboroto el silencio que ahora se había asentado era casi lastimoso. Mi hombro dolía como la mierda, pero por gracia o desgracia del destino, ya estaba acostumbrado a el. Sin esperar más me apresure a levantar y aproximar los cuatro cuerpos en una esquina y con la sabana rasgada de la cama los amarre con fuerza para asegurarme de que no podrían escapar. Estaba seguro que a los demás les importaría un comino que los asaltantes resultaran con moretones a causa de las fuertes ataduras.

 Terminado con eso me volví hacia el cuarto de baño donde había guardado mis cosas y alcance mi radio , encendiendo el canal tres– Aquí Split desde el edificio médico, informo que cuatro machos humanos con entrenamiento táctico entraron al lugar aprovechando la falta de personal que causo el ataque a las puertas. Aviso que pude neutralizar la amenaza y en este momento están controlados. Un equipo debe ser enviado de inmediato a la ubicación para poner en detención a los machos. Se encuentran en la habitación de la cachorra, atados y amordazados con firmeza. Cambio y fuera. – Apague el aparato sin esperar respuestas y me apresure a salir de la habitación y dirigirme a un pasillo de distancia, entre dentro del cuarto y fui directo al baño, ahí toque tres veces y dije con voz calmada – Mi niña, ya todo está bien. Déjame entrar. – Espere un minuto y unos dulces ojos me abrieron la puerta. Sus pupilas dilatadas por el miedo me miraron y un suave susurro me respondió – ¿Ya se terminó? – La abrase y le dije – Si, se terminó.


Hola mis estrellitas ☄
Pido unas graaandes disculpas hacia ustedes.
El 2020 no fue ,para nadie, un buen año y en estos últimos meses eh sufrido ataques de depresión que me han complicado las cosas bastante... supongo que saben a lo que me refiero.. esa sensación de que lo que haces no es suficientemente bien.. y por eso borre varios intentos de cap.
Pero ya estoy de vuelta!! Y espero de todo corazón ya no volver a irme ❤

Su estrella mayor los ama mucho! ☉ Brillen brillen B.R.I.L.L.E.N






OriónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora