Narrador Externo. Unas horas después de rescate. Homeland.La doctora Trisha Norbit caminaba apresuradamente hacia la sala de conferencias donde Justice North y gran parte de consejo la estaba esperado para una reunión de último momento que ella misma había organizado. Miraba su reloj pulsera mientras entraba por la puerta del edificio. Estaba retrasada 7 minutos. En sus manos llevaba incontables documentos que por su apuro en más de una ocasión se le habían caído al suelo. Vio al final del pasillo la puerta doble de la sala y disminuyendo sus acelerados pasos las atravesó – Pido disculpas por el retraso – dijo a los presentes mientras cerraba la puerta tras de ella – uno de los estudios me tomo más tiempo de lo previsto – se encamino hacia una silla vacía cerca del concejal Bestial y tomo asiento – No te preocupes Trisha. Simplemente empecemos con la reunión – comento Justice a lo que Trisha se volvió a parar y se encamino al centro de la sala – Bien. Pedí esta reunión a causa de los últimos sucesos de los que estoy segura que la mayoría están enterados. – las exclamaciones de aceptación no se hicieron esperar. – En el último rescate dos de nuestros machos, Split y Jerico, descubrieron que Mercile tenían bajo su propiedad al único cachorro hibrido de sexo femenino del que se tenga registro. – Trisha tomo un control en sus manos y apago la luz para mostrar una pantalla que proyecta varias imágenes – Para nuestra suerte los empleados de la instalación no tuvieron el tiempo suficiente como para destruir los documentos que poseía sobre ella. Yo misma los revise uno a uno ¬– Trisha detuvo el proyector en la imagen descolorida de una niña de no más de 4 años – Ella es S-001. Nuestra pequeña. La foto proviene de los registros y está algo desactualizada ya que ahora debe rondar los 7 o 8 años – Se giró mirando a los demás quienes la escuchaban seriamente sin atreverse a interrumpirla – Siendo sincera agradezco que a esos dementes les guste escribir sus logros ya que a raíz de eso pude obtener toda la información acerca de cómo lograron esto – Dijo señalando la pantalla. Apago el proyector, volvió a encender las luces y se dirigió a su asiento. Tomo un puñado de papeles y los repartió a lo largo de la mesa – En esas copias impresas encontraran los datos de sus progenitores: su madre se llama Ada Katz, era única hija de Donald y Sara Katz. Su padre fue un macho felino; número de registro 782 – Trisha fue interrumpida por Justice – Esta entre los rescatados – Torrent tomo la palabra – No lo creo, yo fui quien los ubico en La Reserva y no recuerdo ese número – Dijo mirando a Justice y de vuelta a Trisha – No, no está. Según los archivos ambos fallecieron después del nacimiento de la pequeña. – ¿Dice como Trisha? – Ella suspiro antes de responder ojeando los informes que tenía en sus manos – Vagamente pero sí. La madre, Ada, sufrió grandes consecuencias de una cesaría pesimamente realizada. La causa de su muerte está expresada como falla al momento de desprender la placenta. Sufrió múltiples hemorragias para terminar falleciendo a la hora del procedimiento – Comento – ¿Y eso que significa Trisha? – Esta vez fue Jessi quien hablo – Pues que la madre sufría una afección que llamamos Placenta Accreta y al momento del parto un médico especialista debe asistir a la madre para retirarla de la forma correcta. Cosa que no ocurrió con la pobre Ada – Menciono con tristeza Trisha – Sobre la muerte del padre existe aún menos información, solo escribieron que "(...) a los dos días del nacimiento de S-001, experimento 782 fue recluido en una celda de castigo por su descontrolado y salvaje comportamiento hacia el personal (...)" y luego existe esta anotación "Se ha acordado que el experimento 782 es un sujeto prescindible y se tomó la decisión de acabar con su vida útil en esta mañana del 28 de abril del año 2013" – Trisha levanto su vista – eso fue dos días después de que Ada muriera... – Tiger se separó de la mesa enojado – así que decidimos terminar con su vida útil – cito – Enfermos. El dolor del macho debió ser inigualable. Le quitaron a su cría y a su compañera el mismo día – dijo – Ya no tenía nada por que luchar. Cedió a la locura – concordó Justice.
La sala quedo en silencio por unos cuantos segundos hasta que Allison pregunto –La pregunta es ¿Pero cómo lo lograron? Llevamos 2 años probando cada método conocido para lograr que alguna de nosotras tenga una niña y ellos lo lograron en la clandestinidad sin dificultades. – Ella miraba con atención los papeles que tenía en sus manos – La respuesta a eso esta acá –Dijo pasándole una gruesa carpeta de plástico – no tuve el tiempo suficiente para leerla por completo pero si lo suficiente – Ada fue recluida 2 meses con 728 hasta que el embarazo se logró, luego fue aislada para mantener un riguroso control prenatal. Cuando se cumplieron las dos semanas de gestación realizaron una operación de la cual no estaba enterada que permitió que la posibilidad de que el foto sea una niña aumento considerablemente a pesar de lo dominante de los genes especies. – Dijo – en los informes hablaba de pruebas para la fabricación de un fármaco a raíz de su sangre que ayudaría contra el avance del cáncer de un comprador desconocido – Trisha miro a Justice esperando su respuesta – ¿Mencionaba si la cachorra tuvo contacto con alguno de los nuestros? – Su tono de voz rozaba la preocupación – No la tuvo. Hable con Joyce y ninguno de los recién llegados tenía conocimiento de su existencia. Con lo que a ella respecta no existe nadie igual a ella. Ya que solo conoció rostros humanos en lo que lleva de su vida
Todos en la sala se habían quedado sin habla, sentían una gran impotencia por todo lo que esa dulce criatura tuvo que soportar siendo tan pequeña. Hasta que Justice volvió a hablar – ¿Cómo está la pequeña? – Miro a Trisha – Su progreso es muy bueno. Su cuerpo acepto el tratamiento sin demora a pesar de nuestros temores. Conseguimos aumentar un poco su peso gracias a las vitaminas y nutrientes que le fueron negados desde niña pero aún posee una desnutrición leve. Al menos su nivel de hidratación ya está normal. Estamos esperando que despierte cualquier día de estos. – Su voz sonaba más animada – Lo que me preocupa Justice es como nos debemos acercar a ella. Nunca conoció personas buenas. Tampoco a otros especies. Nos temerá a todos por igual si no tenemos cuidado en la forma que nos presentamos. – Tienes mucha razón – Dijo Justice – Tal vez lo mejor será envía a una de nuestras hembras. Se sentirá más cómoda si ve a alguien como ella. – Sonidos de aceptación se oyeron de parte de todos los presentes. Jaded hablo – Existe algo que me preocupa Justice. Es sobre Split – Esto llamo la atención de Justice– ¿Qué ocurre con él? – Pues que soy un buen amigo de él y desde que volvimos de la misión su comportamiento se volvió inestable. Por ejemplo, cuando recibí el ultimátum de la reunió tuve que pedirle ayuda a Jerico para que lo mantuviera en raya para que no me siguiera hasta aquí. La cachorra cambio algo en él. – Dijo seriamente – No veo lo extraño. A todos nos cambió el haberla encontrado – Menciono Justice – No lo sé. Creo que va más allá que eso. He estado con él desde que fue rescatado y siempre fue un macho solitario y frio. Nunca se abrió a nadie. Ni siquiera a sus amigos. Nunca había mostrado estos niveles de emociones. Esta intranquilo desde que la separaron de él. No puedo asegurarlo pero... sospecho que esa cachorra despertó algo dentro de él. Y me preocupa que no sepa controlarlo. – Todo volvió al silencio. Nadie sabía que responder ante esta nueva verdad. Solo algo era seguro: Esa pequeña llego para cambiar la vida de todos.Y estamos de vuelta!... Primero perdón por la demora mis estrellitas. Tuve que darle prioridad a temas escolares pero ya esta aquí el cap. N° 6.
Por fin conoceran a los papas de Ori.. que emocion!!
Nos vemos luego. Los amo estrellitas. ✨
ESTÁS LEYENDO
Orión
FanfictionElla creció entre sombras. Desde que nació le fue arrebatada toda clase de felicidad. Una niña abandonada por la suerte que desea que la rescaten de su pesadilla. Cuando un caballero con armadura irrumpe en su prisión dispuesto a salvarla ella no sa...