CAPITULO XII

1K 75 14
                                    

Algunas horas antes. Muros delanteros del Homeland

Justice estaba tan harto de estos actos de odio. Había tenido unos días terriblemente cansadores con ruedas de prensas una tras de otra y ahora esto.. El hacía tiempo que se había acostumbrado a los manifestantes, pero últimamente estos terroristas, ya que en eso se convirtieron, son cada vez más peligrosos, pareciera que el odio que sentían por ellos superaba cualquier miedo que sus armas, muros o guardias podía infundir.. y eso no le gustaba para nada. - ¡Justice! ¡Justice! - La voz de Tiger se escuchaba exasperada o no.. ¿Y ahora qué? - Tiger, habla -su semblante preocupado lo inquieto - Flame y uno de los guardias de Tim encontraron la puerta oeste bombardeada y a nuestros hombres heridos. Justice.. Tenemos intrusos armados en el Homeland.

Actualidad. Justice

En momentos así no se si respirar profundo con gratitud.. o castigarme por el catastrófico final que estuvo a punto de ocurrir y que es más que seguro que se podía evitar. Enfrente mío tenia a 4 machos humanos totalmente destruidos: uno con contusiones en cráneo y costillas, otro con el brazo quebrado y con la mandíbula inferior rota en 3 partes, un tercero muerto por una bala que perforo uno de sus vasos sanguíneos y el último, el menos afectado, tenía solo unos cuantos golpes en el cuerpo. Alguien sin conocimientos diría que un pelotón fue quien peleo contra estos hombres, pero conociendo a SU gente sabía que perfectamente uno de ellos pudo ser el responsable de esto. Ahora la pregunta es ¿Quién?

Tomo su teléfono y marco el número de Breeze, contesto al primer timbre - Breeze ¿Dónde estás? ¿En la residencia? - Pasaron unos segundos - ¿Qué? No. Estoy... - se escuchó un fuerte bullicio en el fondo y su contestación casi inaudible - ¿Breeze? No puedo escucharte, tienes interferencia ­- un segundo paso - que dije que estoy en el centro de vigilancia. ¿Viste lo que esos manifestantes hicieron con el muro?? Cada vez se están animando por más Justice.. me preocupa, pienso que deberías hablar con el Ministro de Seguridad Nacional, hay que conseguir otro arreglo con respecto al trato para con los manifestantes - fruncí el ceño - Breeze, en este momento es donde menos cabeza tengo para problemas de política, supongo que tienes razón pero lo analizare cuando todo esta gran astilla en el trasero sea quitada... - suspire, cielos.. Cuanto deseaba un buen baño caliente - ahora solo hazme el favor y dime como esta.. Además de asustada claro - espere su respuesta.. Una que tardo más tiempo del que esperaba - ¿Cómo esta quien.. Justice? - ¿Qué pregunta es esa Breeze? Es obvio que pregunto por la cachorra. Es más, pásamela, se lo preguntare yo mismo. - Vi como Jaded y Midnight se acercaban a mí con intenciones de hablar, a lo que yo con un movimiento de mi mano les pedí que me esperaran un poco - Justice - escuche por el auricular - si si, acá estoy - Justice, Ori no está conmigo - un escalofríos recorrió mi nuca - ¿Qué? - lo que te digo. Cuando recibí la alerta deje a Ori en su cuarto, pensé que era demasiado peligroso traerla conmigo - hizo una pausa - ¿Por qué preguntas? - esto pinta mal.. Esto pinta terriblemente mal - porque estoy en centro médico ahora mismo.. y en su cuarto lo único que veo son 4 machos humanos. Ori.. Ella desapareció.

Split

El mundo nunca entendería como alguien podía ser tan feliz por un simple plato de avena con miel, pero yo sí. Diablos que si lo comprendía. Aún tengo bastante vivido el recuerdo del momento en que Jerico me presento lo que era un helado de fresa en cono...

Años atrás: a 2 semanas después de su liberación.

Mire desconfiado al macho en frente y más precisamente a la cosa cremosa y algo chorreante que con mucho entusiasmo me ofrecía. Yo solo atine a fruncirle el entrecejo sin animarme a tomar o rechazar aquel asunto. - Ahh vamos amigo, es solo helado. Te juro que será lo mejor del mundo una vez que lo pruebes. - ¿Y.. es seguro? - ¿Seguro? - lo vi meditar su respuesta - Claro que es seguro.. lo único, no se lo digas a Doc. Trisha - lo mire inquisitivo - Es que se supone que debes aprender a comer balanceadamente, para que ganes todas esas cosas buenas que necesita el cuerpo y que no obtuvimos en las instalaciones de prueba - cada vez comprendía menos lo que este macho me decía - entonces no es bueno.. - ¡Claro que si! Lo único es que es lo que los Docs. Llamarían a esto una golosina o postre.. y según ellos no es la cosa más necesaria en estos momentos... pero ¿sabes que pensamos nosotros? - Negué con curiosidad - que uno no es completamente libre hasta que no pruebe uno de estos.. así que vamos, te prometo que no te arrepentirás - La curiosidad ya no podía contenerla, tome rápido el cono de masa de sus manos y lo probé.. una explosión de sabores se desato en mi boca - Santo cielo.. esto sabe glorioso - Dije sin dejar de comerlo - ¡Espera! Come despacio o se te congela..- ¿¡Que rayos!? Mi cerebro estaba frio, no, más que frio: Congelado. Mis pensamientos pasaban velozmente por mi cabeza y a su vez no conseguía pensar en nada. -¿Qué mielda e' eto? - carajo.. Que patético soné, mi lengua no cooperaba con mi boca. Mire a Jerico buscando ayuda y lo encontré fuera de sí, recargado en el espaldar de su silla, el desgraciado se encontraba disfrutando a carcajadas el hecho de que esa cosa me haya descompuesto. - ¿Pol que-pol que te leís? - Es que.. no me dejaste decirte - Jerico apenas podía contener su risa - debes comerlo lento o te congelas- poco a poco el frio iba en descenso - tranquilo, a todos nos pasa al menos una vez. Solo dale tiempo - deje el cono sobre la mesa - ya no quiero - Jerico se volvió a tentar a costa mía.

Presente

Me saco de los recuerdos un aviso tintineante en la pantalla de mi teléfono, lo agarré ágilmente para no exaltar a la pequeña. Era un llamado de atención para todo el Homeland: la buscaban. Sentí como la rabia subía desde el centro de mi cuerpo a mi cabeza. 4 horas. 4 horas se tardaron en darse cuenta que ella ya no estaba en el cuarto que le habían asignado. Cada vez queda en más evidencia que ellos jamás hubieran podido protegerla.

Jerico me toco el hombro, me gire - ¿Viste esto? - Dijo mientras me mostraba su celular propio - si, lo vi - dije mirándolo - Justice tardo 4 hs en dar el aviso, su incapacidad para protegerla es más que evidente.. mi sangre hierve de furia. - si.. es verdad que esto no deja a Justice muy bien parado en esta situación - lo mire interrogativo - ¡Bien! Justice no fue para nada responsable con ella. ¿Ok? Lo admito - dio un suspiro - pero no por eso dejare de pensar que secuestrar a Ori de esa forma estuvo mal.. Deberías no sé, a ver planteado todo esto frente al Consejo - ¡No la secuestre! - ¿A no? ¿Y como llamas a esto? - Dijo señalando la situación en la que nos encontrábamos - Fue un rescate - dije gruñendo, la actitud de Jerico me estaba empezando a molestar - ¿Y que debía hacer? ¿Esperar que la volvieran a atacar el lugar para que Justice se diera cuenta las cosas erróneas que hizo? - ¡Claro que no! - Dijo Jerico, demasiado alto, así que le hice señas para que dejara de gritar. Mire a mi pequeña, por suerte ella estaba desconectada de esta platica adulta y solo le importaban sus caricaturas - A lo que me refiero es que en vez de traerla acá podrías haber ido directo con él, eso era lo más sensato por hacer - comento mucho más calmado - negué con mi cabeza - Nunca fui un macho sensato y lo sabes - Si, y por eso me preocupas - Lo mire muy serio - Jerico, tu sabes tanto como yo que Orión no puede regresar con ellos, están.. demasiado ocupados cuidando a todo un pueblo como para protegerla como se merece.. yo solo pienso en ella, en nada mas - Jerico toma mi hombro y dice - Si solo piensas en ella, entonces no permitas que vea como te arrestan por haber echo algo de la forma incorrecta. Hablemos a Justice. Te prometo ayudar a intentar conseguir convencerlo para que ella se quede bajo tu cuidado. Pero necesitamos hacerlo YA o perderemos credibilidad frente a sus ojos - entiendo a Jerico, entiendo la lógica en su consejo y realmente es la opción mas cuerda por hacer... pero había algo en mi interior que aun con todos estos factores me hacia dudar: el miedo a una soledad inminente. Miedo a perder lo único bueno que se a permitido sentir en años. Tenia que tomar una decisión antes de siquiera tener chances de echarme para atrás - Esta bien. Hay que hacerlo. Llámalo.



Hola estrellitas del firmamento.. 💕 ✨ Espero que no me odien.. por todo el tiempo que las deje. Seguro ni recordaran que les conté sobre mis ataque de ansiedad.. bueno eh peleado con ellos por meses, y me cuesta mucho hacer cosas productivas.. en este caso escribir. Pero su estrella mayor no se rinde fácil y le sigo remando. Así que acá va un capitulo con un gran PERDON escrito en cada oración... realmente realmente me mataba recibir sus comentarios y mensajes y no poder darles nada.. porque literal estuve en blanco por semanas, nada bueno se me ocurría y llegue a odiar el puntero impaciente de Word.

Por milagro divino se me vinieron ideas de un día para otro y no pensaba desaprovecharlas en absoluto. Hasta tengo algunos que otros personajes nuevos en la hoja *guiño guiño* sip, en plural.

Y con eso en mente les tengo una pregunta: ¿Que les emocionaría mas: Una madre para Ori o una compañera para nuestro lindo Jerico? Los leo con la mas grande emoción.

💫 Lxs amooo. Nunca dejen de brillar. 💫 Estrella Mayor Fuera.

OriónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora