Nota: + 18 lea bajo su propia responsabilidad, avisare de todas formas
....
Jon se levanto esa mañana de la mejor forma que conoce, con su novio en brazos, anoche Damian revoco el veto de sexo, el pelinegro se había lucido asi que lo consintió, y Jon pues no podría estar mas contento, el sexo con Damian era de esas cosas de las que Jon estaba seguro que nunca se cansaría por muchas veces que lo hiciesen.
El pelinegro observo con deleite la cara de su novio, sus rasgos eran una combinación árabe y estadounidense tan perfecta que Jon se había preguntado mas de una vez de donde salieron los genes Al Gul, estaba seguro de que cualquiera de sus suegros podría ser modelo si la apariencia de su novio era una pista, claro, para Jon, lo que mas le gustaba de su novio era todo el, su personalidad caprichosa pero adorable, orgulloso pero amable, talentoso pero lo suficientemente humilde, con aquel sarcasmo y expresiones de "te voy a matar" tan características, para Jon, Damian era simplemente perfecto, aun sabiendo objetivamente que no lo era, amaba esas partes que no lo eran.
El moreno se acurruco en su pecho de la forma en que siempre lo hace cuando se está por despertar, Jon siempre procuraba levantarse antes de Damian solo para ver como lo hacía, se le hacía de las cosas más lindas del contrario.
Damian estaba adolorido.
Anoche Jon se había emocionado bastante, no uso su superfuerza claro, la sabia controlar y eso, pero su resistencia no era algo con lo que bromear, y aunque Damian alguna vez tuvo tambien una resistencia aterradora, ya no hacia tanto ejercicio como antes, o, por lo menos, no ese tipo de ejercicio.
Damian despertó con los ojos de su novio viéndolo con adoración, resoplo con cariño y estuvo tentado a golpearlo, pero no lo hizo, en cambio, beso al pelinegro, como siempre hace.
- Buen día amor – dijo Jon.
- Buen día –
- ¿Cómo dormiste?,¿te duele algo?, ¿Quieres que te ayude? – Jon siempre preguntaba por el bienestar de Damian después de tener relaciones, él sabía que podía ser algo...intenso.
- Jon –
-¿Sí amor? –
-Calla –
- Si – Damian asintió para volver a acostarse en el pecho de su pareja, y Jon lo dejo felizmente.
- ¿No tenias que trabajar hoy? –
- Día libre -respondió Jon, supuso que si Damian era feliz podrían terminar asi, y acertó.
- Chico listo – rio el moreno entendiendo perfectamente los planes de su novio – ¿tan seguro estabas?
- Un 80% - respondió el pelinegro. A eso ambos rieron al unisonó.
Ambos se observaron atentamente, Jon era mas alto que Damian por unos 10 cm, lo que mas de una vez había fastidiado al menor de los dos, pero no podía hacer mucho, Jon tenía unas cicatrices en la espalda y una en la ceja izquierda producto de sus años en el espacio con su abuelo, mientras que Damian las tenia por su entrenamiento de asesino, ambos se habían estrujado el cerebro pensando en escusas, al final, Jon dijo que de niño se perdió en el bosque por varios meses y después de conseguirlo tenía esas marcas pero no lo recuerda mucho, y Damian dijo que su madre era una abusadora y lo hacia entrenar mas de la cuenta el Kendo, lo primera vez que Jon lo escucho se horrorizo pensando en lo que Damian había sufrido y estuvo todo el día pegado al moreno, quien, aun sin haberlo admitido apreciaba mucho la preocupación de su pareja, ninguno dijo mentiras como tal, solo omitieron verdades.
ESTÁS LEYENDO
De familias complicadas y un amor sencillo
FanfictionDamian habia estado saliendo con Jonathan Kent por varios meses ya, su relacion era bastante unica, conectaron casi al instante, Jon le propuso a Damian y este acepto. Identidades secretas, Murcielagos molestos, traumas de infancia y secretos olvid...