Cap 26. El causante

305 36 6
                                    

El grupo se había decidido por llevar a cabo el plan del detective marciano, el hombre verde intentaría entrar en las barreras mentales del ente que habitaba en Darksaid, el era uno de los telepates mas competentes de la liga, lo cual era decir mucho, si él no podía sacarlo de allí, no tendrían muchas esperanzas, Batman se quedaría en la nave acompañándolo mientras Jon, Damian y Mr. Miracle buscaban el núcleo de la variación energética en el planeta, Mr. Miracle tenia experiencia en recorrer los infernales paisajes de Apakalips.

- Estas seguro de que es allí – la duda de Jon era entendible, la señal del núcleo daba a parar en uno de los tantos hoyos de energía del planeta, exactamente en el centro.

- No – contesto Damian honestamente. Jon miro con desconcierto a su pareja, asi como el acróbata.

- Entonces... – Damian lo corto.

- No estoy seguro – gruño – la señal se desvía constantemente, como si tuviera vida propia, cambia de lugar constantemente – alego frustrado.

- Pero eso... no tiene – intento Mr.Mricle.

- No tiene ningún sentido, no, gracias por la información genio – bufo sin gracia.

- ¿Qué hacemos entonces? –

- Estoy buscando la frecuencia de variación del núcleo mediante la obtención de los datos recopilados, deberia poder predecir donde aparecerá la siguiente vez el núcleo, tardare un poco - Damian suspiro, redirigiendo la nave al próximo punto.

- Creo que tenemos algo de tiempo, mientras Batman y el detective marciano descubren que ocurre con el titan-

- Algo no huele bien Jon –

- Llegaremos al fondo de esto amor, te lo juro – prometió, con una mirada firme en su rostro, acariciando levemente el cabello algo largo de su pareja.

Damian respondió con una sonrisa débil.

Sin notar los profundos ojos de Jon.

...

- Su mente es extraña, parece un conjunto de fragmentos dispersos mal encajados, me equivoque, el es Darksaid, o al menos, lo fue alguna vez, partes rotas de la mente de el aun habitan el subconsciente del titan, pero su palacio mental esta tan roto que es casi irreconocible – murmuro el marciano.

- ¿Eso que quiere decir? – cuestiono el murciélago.

- No deberia poder siquiera hablar – respondió solemnemente el telepate – su mente esta simplemente tan destruida que en si mismo es sorprendente que no esté en coma, incluso su resistencia divina no podría curar tal daño a su psique-

- ¿Quién haría algo asi? – pregunto Batman más para sí mismo.

- Le guarda un profundo rencor ese seguro, el ya no es muy diferente a ... una especia de Zombi andante-

- ¿Quieres decir que el ya murió? – el detective no afirmo ni negó, pero el silencio era esclarecedor, Batman entrecerró los ojos mientras escaneaba varios tipos de datos en la computadora.

- Piensas que el tratado con Nueva Genesis se debió a esto – no era pregunta.

- Sabes que no me gusta tenerte en mi mente – gruño el hombre.

- No hubo necesidad – Jhon observo como Batman leía datos acerca del tratado de paz acordado con nueva Genesis sacados directamente de la tecnología apocalíptica, Batman y la liga ciertamente no se había quedado atrás en cuanto a tecnología, si bien no comparables a seres como Braniac o la liga multivarsal, todavía contaban con tecnología más avanzada que la mayoría en el universo, John siempre se ha preguntado cómo es posible que existan tal cantidad de anomalías en el planeta tierra, "Llave del multiverso", "Cuna de los héroes", "El planeta origen", era simplemente desconcertante lo "único" que era el planeta azul en el basto universo .

De familias complicadas y un amor sencilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora