En este cap hay spoilers de la serie de comics DCeaced, se explica lo necesario, pero esta el final, si no lo ha leido, y quiere hacerlo, recomiendo terminar la serie antes, sino desea leerlos, disfrute el capitulo, nos acercamos al final.
....
- Alfred – exclamo el moreno.
- Es bueno verlo otra vez amo Damian – Alfred sonrió con ternura al que consideraba su nieto, al que alguna vez lo fue.
- Damian – soltó Jon con cautela– él no es nuestro Alfred – Damian se congelo, volteo a ver al otro Jon con una gélida mirada, pero lo encontró con una mirada algo melancólica, lo que lo extraño.
- No fui creado por el, incluso con su poder, sería difícil crearme – se jacto el antiguo mayordomo.
Damian sonrió, pero no llego a sus ojos.
- No eres mi Alfred sin embargo – dijo Damian, algo amargo.
- Me temo que no amo Damian, o al menos, no uno que usted recuerde – Damian frunció el sueño al oírlo – ¿no es asi amo Jon? – alego el mayor viendo a la variante, el cual se quedó en silencio.
- Ha sido un largo tiempo Alfred – soltó él.
- Ciertamente – respondió, con formalidad.
- ¿Quién eres? – dijo Jon.
- Soy un visitante – respondió Alfred.
- Je, si, supongo que puedes llamarte asi – resoplo el otro Jon, sin gracia.
- Usted también lo es, bueno, lo era... -
- Esta bien esta bien, dejen el dramatismo, ¿quieren explicar que mierda esta pasando? –
- Me alegra ver que no ha cambiado mucho amo Damian – sonrió el mayor, viendo a su nieto – Temo que tendremos que remontarnos a varios años atrás.
- ¿Cuantos años? – pregunto Jon.
- Al origen de todo –
...
POV (Desconocido)(contenido de DCeased)
Después de la gran catástrofe, perdimos muchas cosas, a muchas personas, seres queridos, nos esforzamos por reconstruir el nuevo mundo, Tierra 2, lo hicimos, el virus de la anti-vida le había quitado al mundo más que las incontables vidas que tomo, cuando conseguimos la cura, un rayo de esperanza ilumino nuestro mundo, veíamos por primera vez la salida del sol, es entonces cuando todos se tornó peor, los nuevos dioses y Darksaid atacaron con todo lo que tenían para destruir la vida y regresar al caos, de alguna forma, logramos vencerlos, rescatar a mi padre, y derrotar a Erebos, pero en el proceso perdimos aún más vidas, irremplazables amigos y hermanos.
Jon creía haber sido un buen Superman en la ausencia de su padre, se puso los pantalones de adulto y planto cara al desastre como o habría hecho su padre, pero nada pudo hacer para rescatar a la persona a la que consideraba su más grande amigo, su más leal aliado... su primer amor...
Damian fusiono su existencia con la ecuación de la vida para servir como bomba de tiempo y destruir a Erebos, creando en el proceso un nuevo universo.
Por muchos años después, Jon cargo la pena de la partida de su amigo con Alfred, que en muchos casos, podría llamarse el abuelo de Damian, ahora, convertido en el espíritu de la venganza, quien a veces visita el universo creado por Damian.
Jon tuvo que seguir con su vida, y eso estuvo bien, tenía que salir adelante, y asi lo hizo, la liga de la justicia siguió enfrentando males inimaginables, su padre se terminó retirando luego de muchos años, la perdida de sus dos mejor amigos lo habían afectado mucho más de lo que se pensaba, Jon dirigió la Liga con Cassie, quien se volvió varias veces más seria después de la muerte de Damian, Jon sabía que era porque, como para él, su amor la había abandonado, ninguno de los dos fue lo suficientemente valiente como para confesarse.
ESTÁS LEYENDO
De familias complicadas y un amor sencillo
FanfictionDamian habia estado saliendo con Jonathan Kent por varios meses ya, su relacion era bastante unica, conectaron casi al instante, Jon le propuso a Damian y este acepto. Identidades secretas, Murcielagos molestos, traumas de infancia y secretos olvid...