Jonathan Kent era un buen hombre, desde que su papa le paso el manto realmente a cumplido con su papel aun teniendo varios obstáculos, aun no tenia la experiencia de su padre y le hacia falta algo de perspicacia, pero él creía que todo era cuestión de tiempo, en algún momento conseguirá llegar a ser un increible Superman, perseverando, como lo hizo los años de batalla con su abuelo, ese evento realmente lo marco, muchas cosas cambiaron en ese entonces, su relación con sus padres fue una de ellas, muchas veces Jon escuchaba a sus padres estar tristes por haberse perdido gran parte de su vida y niñez, y Jon ciertamente tambien estaba triste por eso, pero realmente no era algo que pudiese cambiar, y se dijo a si mismo que no era algo en lo cual estancarse a pesar de haber estado deprimido un tiempo, después de todo, tenía 12 años cuando paso todo, pasar 6 años en el espacio en una guerra intergaláctica con tu abuelo espacioterrorista hace cosas horribles con tu mente, hoy en día todavía pasa por la casa de sus padres los fines de semana.
Ahora, su... estadía con el abuelo, había cambiado algo primario en Jon, el ya no era tan benévolo como antes, no iría a matar a la primera, jamás, pero si juzgaba que no tenía salvación, mataría, salvo casos como los enfermos mentales que no pueden ser juzgados de la misma forma, Jon no tenia problemas en matar cuando era necesario, aprendió al sobrevivir en el espacio que la benevolencia contra un enemigo incorregible era crueldad contra uno mismo.
Eso ciertamente había sido un punto de desacuerdo entre los padre e hijo El, Clark estaba severamente en contra de esos ideales, pero Jon jamás dio su brazo a torcer aun a día de hoy, si bien era cierto que no tenia el derecho de juzgar si alguien merecía vivir, creía tambien que tenia el deber de proteger a las personas de un mal predecible, su padre por el contrario, alegaba que no debían discernir quien moría y quien no lo hacia como si fueran superiores, nunca llegaron a un acuerdo, eso claro no separo su relacion, sin embargo si tuvieron mas de una pelea cuando Jon se a puesto en lo zapatos del verdugo, ninguna para nada bonita.
De todas formas, Jon nunca llega a esos extremos de forma fácil, después de todo, sus valores más arraigados todavía estaban en la crianza de sus padres, y los respetaba profundamente. Su madre, aunque sin estar de acuerdo del todo, apoyaba su decisión, siempre que el estuviera consciente de que lo que sea que decidiese, era su responsabilidad.
Y Jon, ahora mismo se estaba preguntando si podría matar a todos estos idiotas. Okey, no realmente, por lo menos un 80% en broma, estos tipos tenían la idea de crear disturbios para hacer denotar que los metahumanos deberían ser más reconocidos y tener atención solo por tener poderes, y el piensa, ¿se puede ser mas idiota?, hay formas menos estúpidas de hacer eso, y aun con eso, ¿Por qué demonios los metahumanos tendrían que tener alguna especie de reconocimiento o ser especiales?, Jon en serio cuestiono por unos minutos si el gen meta humano agraviaba las neuronas o algo por estilo, por desgracia, esa estupidez estaba peligrosamente acompañada de un poder de combate medio alto en el estándar humano.
Kara y el se encargaron de todo después de una batalla algo corta.
- Gracias por la ayuda Jon, perdon otra vez –
- Sabes que está bien, puedes llamar siempre – Jon respondió con una sonrisa, aun con todo, un poco molesto por la interrupción de su día, Jon acudiría cada vez que cualquiera de su familia lo necesitase, lo mismo con cualquiera de sus amigos.
- Si, lo sé, ve a divertirte –
- Gracias tia –
Jon salió volando a su departamento para cambiarse, las cosas se habían solucionado más rápido de lo que esperaba y todavía podría decirle a Dami que fue reemplazado por otro reportero en la primicia.
Lamentablemente, esta vez no era él el ocupado.
- Lo siento Jony, tengo que ir a la universidad para llevar unos papeles a última hora, sabes como estoy con la presentación del proyecto y de paso ayudar con unos problemas a Barbara – Barbara lo había llamado porque necesitaba ayuda con un caso reciente, el no solía meterse en los temas de vigilantes, pero cuando todo era demasiado urgente, Barbara solía pedirle ayuda a Damian para que dirigiese el equipo por llamada como solía hacerlo cuando era Oráculo, era lo máximo que Bruce y sus hermanos le permitían hacer a su hijo/ hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
De familias complicadas y un amor sencillo
Fiksi PenggemarDamian habia estado saliendo con Jonathan Kent por varios meses ya, su relacion era bastante unica, conectaron casi al instante, Jon le propuso a Damian y este acepto. Identidades secretas, Murcielagos molestos, traumas de infancia y secretos olvid...