Cap 11. Respuestas

866 77 7
                                    

- Dami, ¿no crees que deberíamos ser un poco más precavidos? – pregunto Jon con cautela.

- Jon, hemos buscado por días información acerca del muro y no hemos hallado nada, a este punto estoy seguro que solo la bati-computadora o el servidor de la liga tienen la información que estamos buscando, y prefiero molestar a la liga que a papa honestamente - Jon estuvo silenciosamente de acuerdo con esa afirmación, antes sabía que el padre de Damian iba a ser intimidante solo por como el lo describía, ahora sabiendo que el sujeto en cuestión era el maldito Batman, Jon quería mantenerse alejado de su suegro el mayor tiempo posible hasta la susodicha cena, muchas gracias

- Entiendo eso, pero no teníamos que entrar en secreto, tengo un buen nivel de acceso y eso, soy un Superman tambien – dijo Jon soltando una risa, aun asi había seguido a su novio perfectamente feliz a colarse a la Atalaya.

- Oh vamos, ¿que tendría eso de desafiante? – rebatió Damian desviando la mirada de la computadora a los ojos de su novio. Ambos se habían colado en la Atalaya recién reconstruida de un ataque alienígena, Damian dijo que eran precisamente esos momentos en donde era más fácil entrar en la liga puesto que todos estaban demasiado ocupados como para sospechar. Claro que, incluso si algún héroe los hubiera visto, ambos eran bien reconocidos en la liga por lo que por lo mucho se llevarían una advertencia.

Jon guardo cuidadosamente la observación de su novio para comentarla posteriormente en la reunión semanal de la liga.

- Pues nada supongo – estuvo de acuerdo el joven kriptoniano.

- Pues entonces vigila que no venga J'onnes o Queen – John J'onnez, detective Marciano y Dinah Lance Queen, Canario Negro, eran los administradores de la torre esta semana.

- Es un poco tarde para eso Damian – ambos escucharon una voz la voz del marciano, quien sencillamente atravesó uno de los muros de la sala.

- Oh genial, gracias Kent – culpo el moreno sin remordimientos a su novio.

- Hey, atravesó el muro, como compito contra eso – se defendió Jon.

- Tienes super oído genio, y visión de rayos x –

- Jon solo uso el super oído Damian, tiende confiar demasiado en el – a lo dicho Jon solo pudo gruñir - al fusionarme con la materia simplemente no hago sonido, te falta experiencia Jon – Jon hizo una mueca que Damian solo pudo catalogar como agravio - ¿Por qué están aquí muchachos?

- ¿No lo sabes ya? – argumento el moreno, consciente de los poderes del Marciano.

- Supe que ya te enteraste de la identidad de Jon Damian – respondió el marciano como si eso respondiese todas sus preguntas.

- Espera, ¿todos sabían que estaba con Jon?, ¿Por qué papa no dijo nada? –

- El esperaba que se lo dijeses, como ya sabrás, la manzana no cayo muy lejos del árbol, Clark lo conto por accidente en una reunión – ambos voltearon a ver al Kriptoniano.

- Hey, la mayor parte del tiempo los Kent somos muy inteligentes – intento defenderse el pelinegro sin mucho éxito.

- Eh aprendido, por experiencia, que no lo son tanto alrededor de los murciélagos – dijo J'onnez con una sonrisa leve, el en el fondo siempre ah sido uno de los pilares mas importantes de la liga, le encantaba escuchar las historias de sus amigos cuando estaba en la Atalaya.

Algunos lo llamarían chismoso.

- Oh le debo una disculpa a padre – dijo Damian algo apenado.

- Y yo un golpe al mío – susurro Jon con fastidio.

De familias complicadas y un amor sencilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora