Damian Wayne se consideraba a si mismo una persona calmada... bueno, razonable, Damian era una persona razonable, eso era el, no se molestaba en tener discusiones demasiado intensas sin un propósito claro, y tampoco se preocupaba por lo que los demás hicieran con su vida, más le faltaría, considerando lo que el ah hecho el con la suya.
Sin embargo, el moreno en serio tuvo que recordarse que él era una persona razonable en este momento.
- Dami, cariño, amor de mi vida, podrias, por favor, ¿escúchame mi explicaión? – y Damian en serio quería hacerlo, ejerciendo lo poco que le quedaba de raciocinio, el dijo:
-Habla Kent.
Jonathan Kent por otra parte, era una persona animada, siempre lo había sido incluso desde niño, pero tan animado como era, a veces era algo imprudente, por no decir despistado, esa misma imprudencia lo ha llevado muchas veces a situaciones peligrosas, y considerando su estilo de vida, eso era decir algo.
Si le peguntaras a Jon como llego a esta situación, el acusaría a su primo Conner, y negaría completamente la culpa al hecho de que, al parecer, dejo plantado a su novio no conocedor de su otra identidad, en su cita de aniversario, pero en el fondo, muy en el fondo, Jon sabía que era su culpa, pero ahora mismo no necesitaba culpa, necesitaba soluciones, y si la mortal mirada de su pareja era un indicativo, más le valía a ese retardado cerebro suyo producir una rápido.
- Veras, y-yo, e-este, Conner, si, C-Coner el... me llamo para que lo ayudara a resolver unos... problemas e-en su casa, sabes que el se estaba quedando con Kripto, el, si...– la cara de Damian se estaba tornando cada vez más fría y Jon estaba rezándole a cada santo que conocía porque le creyese, porque, de cierta forma, era cierto.
- Ya, no tienes que inventar una excusa si se te olvido Kent – si Jon no supiera que su novio estaba en este momento bastante molesto, le habría dolido el tono con el que Damian uso su apellido.
- Cariño, yo en verdad fui a –
- Ahórratelo, me voy de aquí, no sé porque vine – Jon tambien sabía que Damian estaba ahora triste, asi su rostro no lo mostrara, él había aprendido a leer cada expresión de su cuerpo, cuando frunce el ceño, mueve los labios, alza las cejas, aprieta la mandíbula, para Jon, Damian era el libro leído más de mil veces, aquel del que te sabes cada párrafo. Saber que era la causa de la tristeza de su novio era un dolor casi físico para el ojiazul.
Y Jon, Jon hizo lo que siempre hace con Damian cuando ha metido la pata en grande.
Jon Kent, el más reciente Superman, con poderes tan fuertes como para vencer a la mayoría de personas en el mundo, ese Jon Kent, se arrodillo.
- Amor, yo lo siento, sé que soy un novio patético, sé que la eh cagado varias veces, lo reconozco, soy olvidadizo, impulsivo, infantil y celoso contigo, reconozco todos mis defectos, pero jamás podría olvidar nuestro aniversario amor, lo tengo anotado con antelación de una semana entera en mi calendario, eres de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida, n-no que tu seas un objeto, s-solo digo que, yo en serio aprecio que tengamos esta relacion ,¿sí?, Damian Al Gul, te amo, eso no cambiara nunca ¿de acuerdo?, ¿podrías, por favor, darme la oportunidad de enmendarme?.
Damian estaba acostumbrado a que Jon hiciera eso sin una pisca de vergüenza en público, de hecho, a él tampoco le importaba mucho que el hiciera eso, era bastante desvergonzado tambien, era solo que cuando Jon se ponía a decir tantas cosas super cursis que eran estúpidamente efectivas en él, siempre terminaba por perdonarlo, y demonios, esta vez quería será algo más duro que la ultima vez en la que Jon olvido una cita, lo dejo plantado en su aniversario demonios, pero si bien por fuera todavía parecía igual de frio, ambos sabían que el árabe estaba mermando su ira. Jon ataco aprovechando la situacion a favor.
ESTÁS LEYENDO
De familias complicadas y un amor sencillo
FanficDamian habia estado saliendo con Jonathan Kent por varios meses ya, su relacion era bastante unica, conectaron casi al instante, Jon le propuso a Damian y este acepto. Identidades secretas, Murcielagos molestos, traumas de infancia y secretos olvid...