Relación Abierta

2 0 0
                                    

Mire los mensajes que llegan por redes a mi pareja, y no es por tóxico... Lo hice en compañía de ella porque tenemos una relación llena de confianza; sin secretos ni filtros.

Entonces imaginaras las risas qué nos sacas cuando vemos los intentos qué haces al tratar de estar con ella, luego de haberte dicho que no le interesas.

Piensas que se encuentra sola y desprotegida por el hecho de que te contesta por cortesía, sube fotos sin mi o camina sola por las calles, pero realmente es una persona libre, que no necesita de mi, para poder tomar decisiones propias o cuidarse de niños como tú.

Y no importa si quieres ofrecerle dinero, drogas, un pené más grande o llevarla al fin del mundo, siempre hay ofertas más jugosas, penes más grandes y aventuras sexuales mucho mejores de las que ofrece tu poca creatividad. Tampoco importa si quieres desprestigiarme diciendo que tengo sexo con otras o señalando lo mal que la trato y que contigo estaría mejor, olvidate de eso... Quizás no se te ha ocurrido que aquello lo mostramos simplemente para que estúpidos como tu, sigan haciéndonos pasar un buen rato leyendo las incoherencias qué usas como recurso.

A veces nos aburrimos de leer siempre lo mismo, o ver penes de jóvenes sin ideas, qué en su hueca imaginación idealizan obtener una noche de sexo por mostrar algo que hasta mi me da pena, lo mismo tipos casados, así como tú, que estas leyendo ésto, esperando que pueda servirte como recurso para llevárte a mi chica a la cama. Siendo qué yo podría llevarme más fácil a tu esposa por lo descuidada qué la tienes. A veces me dan ganas de mandarle mensaje a tu esposa y mostrarle todas las idioteces qué dices, pero ella no tiene la culpa de haberse casado con un niño que no puede sostener una familia y quiere sentirse hombre buscando una mujer.

¿Sabes? Lo mejor de todo esto es que no puedes responder, quedaras expuesto.

Y posiblemente encuentres entre mis palabras lo que yo le doy a ella para tenerla a mi lado, pero será inútil usar ese recurso, pues ya has mostrado tu verdadera cara.

¿Hoy no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora