Empece a escuchar las críticas que todos tenían para una relación a distancia... Que si el amor de lejos es amor de pendejos, que no puedes tener una relación con una pantalla, que es imposible amar a alguien nadamas con fotografías, que seguro tiene otra persona que si está con ella, que la besa, que la abraza, que la cuida, la protege, le da detalles y abrazos, que eso es lo único importante y todo lo que se dice por celular son mentiras e ilusiones de gente estúpida con una relación sin futuro, que madurara y me dejara de idioteces.
Y la verdad es que no se para que abrí la boca y conté sobre mi relación a distancia, pero recapitulemos...
Yo conocí a Milena por medio de Facebook, todos conocen esa red social que comenzó a volverse popular y era una mezcla de Metroflog, My Space y Messenger, antiguas redes sociales qué se usaban para cosas distintas. Así que ese fue el medio por el cual yo le mandé una solicitud de amistad porque me pareció agradable, eso no hace ninguna diferencia, porque tu puedes ver personas físicamente y saber quien es agradable, quien es problemático e inmediatamente sueles hacer gestos de aceptación o girar rápidamente hacia otro lugar, deseando que no te hayan visto dandole una mirada de aceptación a la vieja cara de culo más chismosa del pueblo y con esto, espero dejar en claro el motivo por el cual le mande una solicitud de amistad que ella más tarde acepto.Los primeros días y quizás semanas no hubo interaccion, fuera de ver las cosas que el otro publicaba, ella con sus mascotas y yo con mi rutina diaria y chistes estúpidos qué nadie entiende, por ejemplo: 'cuando tomas fotos en el polo norte', ¿enfocas o en pingüinos?
Ese tipo de chistes no le causa risa a cualquiera, se debe ser muy letrado, para saber que en el polo norte no existen pingüinos y solo son usados como recurso para un chiste, donde las focas tienen doble sentido.Así que un día, publicando estupideces, Milena aparece comentando cosas con doble sentido y me hizo reír, porque entendí a la perfección los recursos literarios que estaba usando al comentar una publicación que tenía doble sentido, y con esto espero dejar en claro como inicio nuestra interacción, que siguió con pequeñas interacciónes, hasta que una noche, ambos conectados al messenger, enviamos un mensaje al mismo tiempo.
-hola
-holaNo había error, las palabras aparecieron al instante, una detrás de la otra, seguidas de un.
-como estas?
-Como estas?La siguiente parte era inevitable.
-Bien y tu?
-bien y tu?Así que inmediatamente coloque, creo que mi celular se ha descompuesto y repite lo que estoy escribiendo, a lo que ella contesto con un simple, jaja, y así inicio una interacción que duraría semanas...
Ese intermedio no puedo recordarlo con exactitud, pero las conversaciones no eran normales, debido a que ella estudiaba medicina y yo trabajaba de repartidor escuchando audiolibros. Entonces generalmente los intercambios de informacion qué duraban horas, se basaban en mi vida diaria, libros que escuchaba y cosas acerca de sus mascotas, su vida dentro de la universidad y datos relacionados a la medicina que iba leyendo en los libros.
En algún momento de todo esto, me encontré a mi mismo guardando cosas en el archivo de mi memoria, para contarle más tarde a Milena, y supongo que le sucedía lo mismo a ella, porque durante la conversación que se había vuelto nocturna, terminaba diciendo, pensé en decírtelo durante el día pero se que estas ocupado y no quiero distraerte.
A lo que sentí un poco feo y fue así que empezamos a escribirnos a todas horas, todo el tiempo, sin principio ni fin, ya no volvió a aparecer un.
-hola buenos días, como amaneciste?Directamente empezamos a hablar como si la conversación fuese un eterno día del que no queríamos escapar y pronto nos descubrimos en una relación que sabrá dios quien inicio, cuando inició y porque sucedió.
ESTÁS LEYENDO
¿Hoy no?
Romance¿Que habría pasado? ¿Has imaginado todos los futuros alternos que podrías recorrer luego de tomar alguna decisión? Esta vida no regala segundas oportunidades y si lo hace, únicamente es para joderte!! ... Hola!! Éstos textos pertenecen a una colecc...