Hay personas que les cambia la vida de un momento a otro en un minuto te encuentres esperando a que te entreguen unos exámenes de rutina y al otro minuto tu sabes que estás condenado a morir más rápido de lo que pensabas, esto fue lo que le pasó al multimillonario Charls Zor-el, lo que parecía un chequeó médico para complacer a su esposa que cada año insistía en que se lo hiciera paso a ser una de las revelaciones más difíciles de su vida.
Charls: ¿Está segura doctora?
Doctora Megan: Si Charls yo quisiera no ser la que te dé está noticia.
Charls: Pero yo me siento bien, ¡quizás ses un error de el laboratorio!
Megan: No lo creo yo misma pedí que los volvieran a realizar, pero estás en tu derecho de pedir otra opinión y realizar los análisis en otro laboratorio y así poder cerciorarte de que yo te digo la verdad.
Charls: No, confío en ti, disculpa no quise ofenderte.
Megan: No lo has hecho te conozco desde hace tiempo y comprendo que está noticia no es para tomarse la a la ligera y con tranquilidad, pero debes de saber que hay que actuar ya si quieres tener más tiempo, debemos atacar ya y así evitar que siga creciendo y sea demasiado tarde.
Charls: ¿Cuanto tiempo tengo?
Megan: No puedo darte algo exacto ya que depende de cuan agresivo sea y como se este defendiendo tu cuerpo.
Charls: Dime un aproximado.
Megan: meses y si te va bien un año.
Charls: ¿El tratamiento que tan agresivo será y si llega a funcionar que efectos secundarios tendré?
Megan: El tratamiento será de quimio dos veces por semana con radiación una cada vez cada semana, tendrás que dejar de trabajar y aprovechar tu tiempo con tu familia y ellos deberán apoyarte completamente.
Charls: Ellas no sabrán nada.
Megan: No creo que eso sea bueno para tí, vas a necesitar mucho apoyo y ayuda
Charls: No quiero que ellas estén en esta posición, no puedo verlas sufrir y más si es por mi.
Megan: Entonces les vas ocultar esto ¿Que vas hacer para ocultar les ñcuando la quimio te provoque los efectos secundarios?
Charls: yo veré qué hacer pero no voy hacer pasar por todo esto, desde que conocí a Alura le prometí que la haría feliz y que no dejaría que nadie le quitará la sonrisa de sus labios y cuando nacieron mis hijas reafirme esa promesa, ahora yo no lo la voy a romper.
Megan: ¿Y que les dirás cuando dejes de trabajar y estés mal por el tratamiento?
Charls: No dejaré de hacer mi vida como siempre, además estoy abriendo otra sucursal en otra ciudad eso me servirá de pantalla ya veré qué hacer para que no se den cuenta, tú déjame eso a mí y preocúpate nada más en curarme por favor.
Megan: No insisto porque se que será en vano, está bien será como tú digas amigo.
Charls: Gracias, se que tú solo buscas mi bienestar, te dejo ya debo irme.
Megan: Está bien por favor la otra semana esperaremos con el tratamiento.
Charls: ¿Tan pronto?
Megan: No hay tiempo que perder, te dije que hay que ser lo más agresivos posibles y el tiempo no es nuestro aliado.
Charls: Está bien, la otra semana vendré y me podrás hacer lo que tú quieras.
Megan: ¡Siempre espere que un día me dijeras eso! Nunca pensé que sería en estás circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...