Casa Zor-el
William: señora el señor Zor-el llamo y dijo que trato de llamarle a su celular y que no pudo que le avisará que viajará a metropolis con el señor Leonel que si puede regresa hoy y sino que no se preocupe que mañana a primera hora lo hará.
Alura: Gracias William esque apague mi celular porque hay alguien que me escribe solo para molestarme y decirme cosas inadecuadas y aún no logro descubrir quién es.
William: Me lo hubiera dicho antes señora yo ya hubiera averiguado de quién se trata.
Alura: Al principio no le tome importancia y pensé que dejaría de molestar y ahora es más insistente y más locuras dice.
William: permítame su celular yo me encargo de averiguar todo.
Alura: De acuerdo, pero¿en serio eso dijo Zor-el?
William: Si señora y también que por la noche le llamaría.
Alura: No me gusta cuando va con Leonel.
William: ¿Por qué?
Alura: Leonel sabe una parte de mi secreto pero no sé porque no le ha contestado nada a Zor-el.
William: ¿Cree que planea pedirle algo?
Alura: La verdad no se y eso es lo que más me inquieta, el no saber a qué me tengo de enfrentar.
William: Si usted me lo autoriza yo podría sacarle lo que planea.
Alura: No William yo ya se que voy hacer para saber.
William: Está bien señora.
En eso William comienza acercarse y cuando ya la iba abrazar, tocaron la puerta.
Toc toc toc
William se dirige a la puerta y cuando ya la iba abrir
¡Pum!
La puerta se estampa en su cara y una persona entra corriendo sin precio aviso
Kara: ¡William! y ¿tú porque estás deteniendo la puerta?
William: Me gusta tener las puertas en mis manos señorita.
Kara: Y parece que también en tu cara ¿o es bronceado lo rojo que tienes allí?
William: Esque así detengo yo las puertas señorita.
Kara: ¡Ah! Pues que forma tan dolorosa de hacerlo.
William: Todos tenemos gustos extraños en esta vida señorita.
Kara: Pues eso sí que es verdad, mírate a ti te gusta tener la nariz en las puertas la verdad tu te equivocaste de trabajo.
William: ¿Porqué?
Kara: Si debiste de ser pájaro carpintero y creeme que con tu cara bien que pasas por uno.
William: Lo siento señorita no todos llegamos a tiempo para que nos dieran un rostro bonito.
Kara: ¡Ah! Mira otra vez estamos de acuerdo, pero eso te pasa por estar perdiendo el tiempo en averiguar lo que no te importa, por eso llegaste tarde, no como uno que si hizo bien su cola y recibió lo mejor
William iba a responder cuando Alura decidió intervenir ya que sabía que su hija desde hace un buen tiempo detestaba a William pero aún no sabía porque era el motivo, bueno si sabía pero no todo lo que influyó para que Kara tomara esa actividad con el trabajador.
Alura: William por favor ve a ver lo que te pedí y que sea lo más rápido posible.
William: Si señora, conocernos.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...