Espero les esté gustando la historia aquí empieza todo el drama.
Casa Zor-el
Mientras Alura está muy preocupada por las decisiones que está tomando su esposo, Zor-el quiere concretar su plan de hacer que su hija tome el camino de ser feliz, aunque sabe que será difícil que ella lo vea así.
Despacho de Zor-el
Kara: Papá no se de que quieres hablar a esta hora ya es muy tarde y la verdad estoy muy cansada mentalmente ya que no a sido una buena noche.
Zor-el: Siéntate Kara, necesito hablar contigo y no puedo esperar a mañana.
Kara: Es de negocios porque te recuerdo que quedamos que en casa no lo haríamos.
Zor-el: Ya deja de poner pero, siéntate y escúchame ya!!!
En eso Kara se da cuenta que su padre en realidad está muy serio y no permitirá que se vaya sin hablar de eso tan importante que quiere decirle, así que mejor se sienta y se queda esperando a que Zor-el comience con lo que pretende decir.
Zor-el: Haber hija ¿tú sabes cómo se maneja el consejo de la empresa y que poder tiene en ella?
Kara: Puede tomar desiciones si el accionista o director ejecutivo no está facultado de hacerlo y pone en riesgo el bienestar de la empresa, eso fue lo primero que me enseñaste cuando me llevaste por primera vez a la empresa.
Zor-el: Bien y recuerdas que te dije que algún día ese consejo intentaría tomar ese control y que te correspondía a ti hacer lo que sea necesario para que no pasará y la empresa dejara de estar en las manos de nuestra familia.
Kara: Si recuerdo que te prometo que no importa lo que fuera yo protegería el patrimonio de la familia para que siguiera como a Sido pasando de generación en generación.
Zor-el: Bien ese momento a llegado.
Kara: De acuerdo padre que tengo que hacer, porque si tú has sacado este tema aquí en casa y a esta hora es porque la presa está en ese peligro y supongo que no tienes ninguna opción para impedirlo tu mismo.
Zor-el: Así es hija necesito tu apoyo y que tú hagas que eso no pase.
Kara: ¿Y que quieres que haga?
Zor-el: Necesito que tomes la dirección de la empresa y te conviertas en la gerente ejecutiva.
Kara: Pero papá para hacer eso yo debo de cumplir con los requisitos que tiene el perfil de ese puesto.
Zor-el: ¿Y que te preocupa de eso?
Kara: Que yo no cumplo con uno de ellos.
Zor-el: A por eso no te preocupes porque tiene solución.
Kara: ¡Haber papá! Tú estás pretendiendo que yo me case porque debo recordarte que eso no está en mis planes de vida.
Zor-el: ¿Entonces vas a dejar que la empresa pase a manos del consejo y dejé con el tiempo de ser de nuestra familia y que tú hermana y madre pierdan su patrimonio y que todo por lo que han luchando tus abuelos y yo se acabe?
Kara: Que dramático papá, estoy segura que podemos encontrar alguna otra solución.
Zor-el: ¿Haber cuál dime?
Kara: Pues antes de decírtelo tendría que estudiar el caso y ver qué nos conviene y con que recursos contamos ya sabes a la ligera y sin información yo no puedo tomar una decisión y darte la solución, soy buena pero milagros no hago, bueno no de estos jajaja.
Zor-el: Kara esto es serio deja de bromear y hacer eso comentario que vasta y sobra con las cosas que ya he visto de ti vida íntima con varias mujeres y mira que tienes prohibido meterlas a la casa porque si en otras partes te he encontrado en situaciones poco apropiadas como sería si pudieras meterlas, hay mi madre ya tu madre y yo hubiéramos muerto de infarto y vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...