Espero que estén iniciando su semana de la mejor forma.
Espero y les guste.
Algún lugar de Ciudad Nacional:
Jeremía; Apúrate a vestirte que hoy tengo que estar en una relación importante y no quiero llegar tarde
Nia: Pero mi amor tú me dijiste que hoy pasaríamos la tarde viendo películas para celebrar nuestro aniversario.
Jeremía: La reunión salió de última hora y no la puedo cambiar, además no te quejes tu bien sabes que soy un hombre muy ocupado.
Nia: No es justo tu me lo prometiste.
Jeremía: No empieces por favor porque no estoy para tus berrinchitos, ni a mujer se lo he pasado menos a ti niña.
Nia: No digas que esa vieja es tu mujer porque esa lo soy yo.
Jeremía; Yo te dejé claro que tú no podrías pasar de ser mi amante Eliza es mi esposa y mi mujer ante todos y Dios, así noque no me vengas con tus quejas.
Nia: Pero tu me amas a mí me lo has dicho cuando hacemos el amor.
Jeremía: Jajajaja cuando uno está exitado dice cualquier cosa para poder tener más placer recuerda niña Eliza es mi esposa y tú solo mi amante en turno así como hoy te doy todo mañana puede cambiar pero mi esposa y familia jamás.
Nia: Y si se enteran de lo nuestro ya no sería tus familia ni ella tu esposa.
En eso Jeremía toma a Nia del cuello y la tira a la cama y la empieza a sofocar y comienza a decirle muy serio y con voz firmé.
Jeremía: Ten cuidado con lo que me dices porque no me conoces aún y yo con tal de conservar a mi familia soy capaz de todo te queda claro niña porque alguien como tú es muy fácil de desaparecer no creas que eres la primera que intenta amenazarme y de tratar de destruir mi matrimonio, así que no te conviertas en una más en mi lista de las que ya no están en este mundo te quedó claro.
Nia: jub jub jub.
Jeremía: Responde ¿Te quedó claro?
Nia: Jub jub si.
Jeremía: ¿Si que?
Nia: Jub si amor.
Jeremía: eso me gusta ahora cámbiate que tenemos que irnos a la oficina y tú preparas todo para la reunión mientras yo voy a saludar a mi hermosa esposa.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanficCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...