Hola se que he tardado mucho pero he tenido muchos inconvenientes y mucho trabajo aparte olvide mi contraseña de esta aplicación y me costó ingresar, se que las escusas no son suficientes pero quiero agradecer a todas las personas que se han tomado un montón de su valioso tiempo para leer esta historia, la verdad nunca pensé que alguien lo haría ya que la inicie solo para ver si podía desarrollar las ideas que te iba en mi cabeza y no estaba segura si a alguien le interesaría se que no es la gran historia y me falta mucho para ser buena en redacción y concretar la historia pero mil gracias a todos por leer cada capítulo y apoyar.
Espero que les guste el capítulo y sobre todo espero poder ir actualizando más seguido.Casa de los Zor-el
William al escuchar el grito abre los ojos y se da cuenta que está pegado al pilar de la cama de Alura y Zor-el y ellos lo ven con cara de extrañeza y sorpresa y un poco de burla, ya que no comprenden porque está haciendo eso, este al ver eso se aclara la garganta y dice:
William: Porque me ven así, a mí me gusta verificar que los empleados limpien bien todo.
Zor-el: Se nota que hasta con la lengua te gusta verificar jajaja.
William: La verdad no sé qué me está hablando señor.
Alura: Porque mejor no vas a ver si ya puso la marrana William.
William: ¿Tenemos marrana?
Zor-el: Mucho músculo para tan poco cerebro jajaja.
William: 🙄
Zor-el: Que te piensas ir algún día de mi cuarto o me tengo que desnudar enfrente tuya, y yo no culpo si te llegas a asustar.
William: Sabe.
En eso Alura lo interrumpe porque sabe que William terminará buscando que los despidos Zor-el al faltarle al respecto por imprudente.
Alura: Por favor William ve y verifica que ya esté la cena del señor y mía porque mis hijas no están en la casa.
William: Si señora, compromiso me retiro.
Al escuchar eso Zor-el se queda extrañado que sus hijas no estén, pero al final prefiere ignorar eso y centrarse en lo que en realidad importa para él y pretende contarle a su esposa.
Zor-el: ¿Amor tú qué piensas de que Kara por fin se case y tome las riendas de la empresa?
Alura: Me sorprendería mucho porque dudo que ella quiera y esté buscando sentar cabeza, más creo que sería más fácil y creíble que el infierno se congelé.
Zor-el: Pero si llegara hacerlo que dirías.
Alura: Que la mujer que logré que mi hija se case y siente cabeza será una santa y tendrá todo mi respeto y apoyo.
Zor-el: Mmmmmm entonces vete preparando porque Kara se casará en un mes con Lena mi ahijada.
Alura cuando escucha eso se queda pasmada y no da crédito a lo que está escuchando.
Zor-el: Amor estás bien, te ves pálida.
Después de varios segundos callada Alura reacciona y decide aclarar las cosas ya que piensa que no ha escuchado bien.
Alura: ¿Que es lo que estás diciendo Zor-el?
Zor-el: Lo que has escuchado mujer.
Alura: Y según tú cómo pasará eso, porque mi hija dudo que lo quiera y ni conoce a tu ahijada, es más ni yo la conozco más que una o dos veces que la has invitado a algún evento pero como vive en Metrópolis casi no viene, no sé nada de ella más que es tu ahijada y es bonita y ya.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...