Capitulo 9

114 24 4
                                    

Al día siguiente en la empresa de LCorp, todo ya está listo para hacer el nuevo nombramiento y el traslado de la empresa a Ciudad Nacional.

Lilian: La verdad no se porque tanta ceremonia si no es gran cosa solo es que ahora Lena va a estar en la dirección como si fuera del otro mundo.

Lex: Podrías dejar de hacer esos comentarios tan venenosos madre.

Liliana: Que yo solo digo lo que veo.

Lex: Ajá y yo soy Santa clos Jo Jo Jo.

Lilian: Lo dudo tú no cumples decesos.

Lex: Mejor cambia esa cara y comportate antes de que venga Lionel.

Lilian: Me da igual que venga yo soy como soy y punto.

Lex: Hola Leonel buenos días.

En eso Lilian pega un brinco y se pone detrás de su hijo.

Lex: Jajajaja no que no jajajaja, para eso me gustabas Lilian jajajaja.

Lilian: Deja de hacer eso Lex no es gracioso.

Lex: Para si jajajaja.

En eso Lena llega y se hacerca a ellos con la intención de saludar y saber dónde estaba su padre.

Lena: Buenos días, disculpa¿Lex tu sabes dónde está papá?

Lex y Lilian: Buenos días

Lex: No hermana también lo estamos esperando.

Lilian: Se nota que le importa mucho darte la dirección de la empresa que mira la hora y no se a presentado.

Lena: Pues anoche me dijo que hoy viajaba de madrugada a Ciudad Nacional y que regresaba no más terminara un asunto con mi padrino.

Lilian: (Como que fue a hablar con Zor-el?

Lena: Pues eso me dijo.

Lilian no sabía que pensar ya que sabía que el que esos dos hombres se pusieran hablar no le convenía para nada ya que sabía que Zor-el siempre quiso tener el control de LCorp y con lo que pasaba en estos momentos podía convencer a Leonel de que se unieran.
Lilian no le agradaba Zor-el ya que ella creía que tuvo que ver en lo que pasó cuando la obligatorio a casarse con Leonel.
Siempre dijo que buscaría la forma de confirmar sus sospechas y al tenerlo tomaría cartas en el asiento, pero no pudo lograr confirmar nada pero no se le quitaba ese rencor y sospecha así que busco la forma de romper relación con los Zor-el, cosa que fue su mayor error ya que de haber seguido con la relación de amistad con él hubiera resuelto muchas cosas y se hubiera ahorrado mucho dolor y sufrimiento.

Cuando ya daban más de las 10 de la mañana entra la secretaria que sería ahora de Lena y comunica a todos los presentes que la reunión se trasladó para la tarde y que disculparan la demora pero tenían que cerrar algunos pendientes urgentes, todos no muy contentos salieron de lugar pero no tenían otra opción la mayoría de ellos dependían de los ingresos de esa empresa así que no se podían dar el lujo de ponerse a pelear o cometer alguna indiscreción y así perder sus activos y beneficios.

Lex: Bueno damas yo me retiro voy a ir a mi casa a pasar tiempo con mi esposa se me cuidan y no se me quejen que por la tarde nos vemos de nuevo.

Lilian: Yo no creo regresar ya que no tengo ni el tiempo ni las ganas de formar parte de esta tontería.

Lex: Bien no vengas pero no esperes tu mensualidad a fin de mes, ya que sabes cuál es el requisito mayor para poder obtenerla.

Lilian: Leonel y sus absurdas reglas para que nos quiere ver la cara a todos siempre que hay una reunión de todos modos nunca toma en cuenta lo que le proponemos.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora