Descripción de los personajes principales.
Padres de las familiasCharls Zor-el:
Es el patriarca de una de las familias más poderosas de ciudad nacional y parte del extranjero, aunque heredó la empresa de su familia desde que tomo las riendas de la dirección de la empresa incremento considerablemente el capital de toda la fortuna familiar, su mejor transacción fue unir la empresa de la familia de su esposa aunque no era de la más grandes del país con la fusión abarcaron varios mercados desplomando s mucha de su competencia y al producir proyectos variados se abrieron varios campos y contratos millonarios.Actualmente está delegando más las riendas de la empresa a su hija mayor Kara, ella es su orgullo en los negocios aunque en su vida personal está muy preocupado, él oculta un gran secreto y su mayor tenor es que sus hijas no sean felices y plenas en su vida.
Él buscará ayudarlas a qué conozcan el verdadero amor y compartan su vida con la persona indicada para hacerlas felices.
Charls sufre de una enfermedad mortal y decidió ocultar todo a su familia para no verlas sufrir y debido a eso tendrá que tomar decisiones radicales para asegurarse que sus hijas estén estables y seguras al lado de una pareja que sra digna para ellas.
Charls a cometido errores a lo largo se su matrimonio pero el ama con sinceridad a su esposa, pero lo que a hecho puede provocar que pierda todo antes de que la enfermedad lo mate
Alura Zor-el:
Esposa de uno de los hombres más acaudalados de la cuidad y madre de dos hijas muy hermosas e inteligentes, es una mujer centrada y hogareña, no quiso hacerse cargo de la empresa de sus padres, le gusta hacer obras de caridad.Alura oculta un secreto muy grande a su familia y durante todo su matrimonio se a encargado de protegerlo y para eso a tenido que hacer muchos sacrificios.
Que pasará cuando sepa el secreto que su esposo le oculta y como tomara las decisiones radicales que él tome.
Leonel Luthor:
Es una persona que si no lo conocen bien pensarían que es una persona con mucho dinero por su forma de vestirse y hablar pero en realidad es una persona sencilla y por confiar en su hijo mayor está a punto de perder el trabajo de toda su vida ya que él desde muy niño trabajo para fundar su propia empresa y aunque no es de las más grandes logro establecerla y darle prestigio cosa que perdío en menos de un año al mando de su hijo Lex.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...